miércoles. 17.08.2022

Llegan a El Corte Inglés las sandalias de Skechers que se agotan en todas las tiendas

En las tiendas de El Corte Inglés han aterrizado las nuevas sandalias de Skechers que no tardarán en agotarse por su precio y bonito diseño
Sandalias Skechers D Lux Walker de El Corte Inglés
Sandalias Skechers D Lux Walker de El Corte Inglés

Las sandalias son la prenda tendencia para este verano. La firma Skechers es una de las más avanzadas en este tipo de calzado, tanto por sus bajos precios como por su preciosos diseños y gran comodidad. En esta ocasión, nos centramos en un tipo de sandalias que combinarán con cualquier look y que podrían llegarte a la puerta de tu casa en Jerez de la Frontera y en cualquier ciudad de España.

Estas sandalias te harán que te sientas cómoda y segura con cualquier 'outfit', pudiendo recorrer con ella todos los caminos que desees. Así, estas sandalias de Skechers que arrasan en El Corte Inglés se han convertido en una de las más vendidas de la firma estadounidense ahora que llega el verano.

Sandalias Skechers D Lux Walker de El Corte Inglés
Sandalias Skechers D Lux Walker de El Corte Inglés

Precisamente, tener unas buenas chanclas o sandalias para este verano es algo de lo más fundamental para compaginar todos tus looks. Por este motivo, desde El MIRA hemos puesto la lupa en las características y el precio de una de las sandalias de Skechers más demandadas.

Las sandalias de Skechers más cómodas de El Corte Inglés

Las sandalias Skechers modelo D'Lux Walker disponibles en El Corte Inglés son todo lo que siempre quisiste tener como calzado. A parte de ser combinables con todos tus looks, estas sandalias son de suela plana con una mediasuela más alta para otorgar un extra de amortiguación y comodidad gracias a la plantilla memory foam.

Con estas sandalias podrás disfrutar de largas y cómodas caminatas gracias a sus diseño deportivo con tira tobillera y Relaxed Fit que cuenta con un empeine de knit de malla deportiva y la plantilla Luxe Foam para una comodidad extrema cada día.

Tienen una suela alta que tan de moda están en esta temporada de verano. Además, el diseño de estas sandalias no te dejarán para nada indiferente y están disponibles en El Corte Inglés hasta que se agoten sus unidades. 

En el caso de que se agote o no te guste el color, en El Corte Inglés podemos encontrarla en diferentes colores como rosa o negro y que podrán adaptarse quizá mejor a tu gusto o el estilo que vayas buscando.

Sandalias Skechers D'Lux Walker de El Corte Inglés
Sandalias Skechers D'Lux Walker de El Corte Inglés

Características principales

  • Material exterior: Tela
  • Material interior: Tela
  • Plantilla: Fibra sintética
  • Suela: Fibra sintética
  • Grosor del relleno: Relleno contra el frío
  • Puntera: Abierta
  • Forma del tacón: Cuña, plataforma en la parte delantera
  • Cierre: Cierre adherente
  • Estampado: Unicolor
  • Ancho del calzado: Pies anchos
  • Altura del tacón: 6 cm (talla 37)
  • Altura del tacón: Medio
  • Altura de la plataforma: 4 cm (talla 37)

Precio en El Corte Inglés

Actualmente, en las tiendas de El Corte Inglés podemos encontrar estas sandalias de Skechers que están siendo de lo más vendido durante esta nueva temporada de verano, tanto por su gran precio, como por su más que atractivo diseño.

Conviene conocer que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener estos sandalias en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Las sandalias de Skechers para ir a la moda que arrasan en El Corte Inglés: rosas y con velcro
Las sandalias de Skechers para ir a la moda que arrasan en El Corte Inglés: rosas y con velcro

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te envíe las sandalias a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con unas sandalias cómodas y elegantes al mejor precio.

No lo pienses más y facilita tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Actualmente, estas sandalias de Skechers D'Lux Walker se encuentran disponibles en El Corte Inglés por un precio de 54,95 euros de la talla 36 al 41.

Llegan a El Corte Inglés las sandalias de Skechers que se agotan en todas las tiendas