viernes. 30.09.2022

Llegan fuertes las chanclas de dedos más frescas para los pies a Skechers: cómodas y elegantes

El verano también llega en zapatillas con la marca americana más cómoda del mercado, Skechers en versión playera
Llegan fuertes las chanclas de dedos más frescas para los pies a Skechers
Llegan fuertes las chanclas de dedos más frescas para los pies a Skechers

Skechers se ha llevado tanto tiempo subiendo en ventas que ha arrasado con estas chanclas de dedos más frescas para tus pies en  este verano. Las ventas de la multinacional han aumentado muchísimo en Jerez de la Frontera o Sevilla, ciudades importantes del sur de España donde se premia la comodidad y la belleza de los zapatos para no pasar calor.

Ya son diversos los modelos de calzado abierto que Skechers ha presentado para este verano y ninguno defrauda por su gran comodidad. Con sus sandalias es capaz de conseguir looks más casuales, pero con las chanclas consigue que vayas casi levitando a la playa o a la piscina caminando sin necesidad de cambiarte de zapato.

Chanclas de Skechers

Estos tres modelos diferentes de chanclas Skechers son anto una evidencia más del compromiso de la marca con la comodidad de las clientas que casi no quedan ejemplares, dando igual no solo la época del año sino también la actividad que se vaya a realizar, porque en este caso el calzado no es para hacer deporte como si fuera Rafa Nadal.

Modelo Meditation

Las Meditation Geo Princess son un modelo muy bonito de Skechers. Son unas chanclas básicas de dedo, sin embargo resaltan por el motivo geométrico con pedrería que tiene en la parte superior.

Meditation - Geo-Princess
Meditation - Geo-Princess

Cabe destacar que todos los materiales usados en su fabricación son sintéticos, por lo que es un calzado apto para veganos o personas preocupadas por la crueldad animal.

Son de color gris y la plantilla tiene una amortiguación clásica de Skechers como es el Yoga Foam. La suela es muy ligera y flexible.

Por otro lado, el talón mide 1,3 centímetros e incluye el logotipo de Skechers, para lucir la marca allá donde vayas. El precio de este par de zapatos es de 40 euros.

Guía de tallas

  • Número 35
  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41

Modelo Bungalow

El diseño Bungalow Feeling Fancy además de estar disponible en color rosa palo cambia en el modelo de la plantilla, ya que en lugar de ser plana tiene una silueta que ayuda a que el pie ande de forma correcta.

Bungalow - Feeling Fancy
Bungalow - Feeling Fancy

También son de dedo y tienen pedrería en las tiras de sujeción, sin embargo en esta ocasión no son de forma geométrica, sino floral. Solo están en stock en la talla 36 europea y tienen una anchura media, por lo que queda bien de manera universal.

El precio lleva incluido el IVA y en este caso asciende un poco más: 45 euros.

Modelo Meditation floral

Las últimas chanclas de hoy son exactamente el mismo modelo Meditation que vimos en primer lugar, por ende tiene las mismas cualidades y el mismo precio.

Meditation - Simple Floral
Meditation - Simple Floral

Aunque no todo es idéntico, ya que está disponible en menos números de pie. Las Meditation Simple Floral tienen unas flores en la parte superior que las distingue de sus compañeras.

Por otra parte, cabe mencionar que se pueden adquirir en dos colores muy combinables para esta época: un rosa palo y un tono menta que tira al gris. La comodidad de estas chanclas hace que arrasen en pedidos por todo el mundo.

Beneficios de usar chanclas

Las chanclas son el calzado más utilizado en verano. Además de tener cientos de modelos disponibles, las chanclas ofrecen algunos beneficios que hacen que todos quieran usar una.

  • Favorecen la circulación sanguínea porque son zapatos abiertos.
  • Más comodidad al prescindir de calcetines.
  • Cómodas, sobre todo si se utilizan sandalias de buen material.
  • Se pueden combinar con todo. Son muy versátiles.
  • Podemos encontrar cientos de modelos en el mercado hoy en día.
  • Te permiten ir a la moda sin tener que calzar zapatos de tacón muy alto.

Llegan fuertes las chanclas de dedos más frescas para los pies a Skechers: cómodas y...