jueves. 18.07.2024
Parfois en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Llegan a Parfois las sandalias más finas del mercado: las clientas enloquecen con su precio

Parfois es una tienda presente en Jerez de la Frontera y en muchas otras ciudades de España que se fundó en el país vecino, Portugal, para poner en tus manos complementos como pendientes y bolsos al mejor precio. Ahora que está llegando el verano tiene unas sandalias preciosas al mejor de los precios en su catálogo, además con unas tiras muy informales. 

Si quieres ese punto medio entre casual y sofisticado puedes recurrir a las sandalias más finas del mercado en Parfois. Lo mejor es que puedes seguir ojeando el catálogo y buscar otros productos para combinar con el look, por ejemplo bolsos y demás detalles: todos con un precio de locura ideal para estos momentos de crisis.

Sandalias planas de tiras

Las sandalias planas de tiras son un tipo de calzado de lo más interesante para llevar en el día a día y a eventos este veran​o, además son increíbles para combinar con cualquier tipo de outfit.

Este tipo de calzado tiene tiras cruzadas muy finas, de ahí que le saquemos la parte elegante: el minimalismo en los zapatos queda realmente bien, sobre todo cuando tu look ya tiene suficiente potencia por sí mismo.

SANDALIA PLANA TIRAS PARFOIS
SANDALIA PLANA TIRAS PARFOIS

Otra de las cosas que incluye es una tira atada al tobillo mediante hebilla, este cierre típico de cinturón es lo más y además acaba en punta cuadrada.

En la composición interior encontramos una buena parte de poliéster, de hecho se corresponde con el 75%, mientras que el resto es poliuretano.

SANDALIA PLANA TIRAS PARFOIS
SANDALIA PLANA TIRAS PARFOIS

El poliuretano también se encuentra en todo el cuerpo, es decir, las tiras y en la plantilla. Este material intenta imitar a la piel natural, pero nada más lejos de la realidad, eso sí, en calidad lo consigue bastante.

La suela de caucho es lo más para mantener la resistencia del calzado, pese a a tratarse de una sandalia de lo más fina y linda. El mismo modelo se puede encontrar tanto en un bonito negro brillante como en rosa fucsia, en ambos casos como si de cuero se tratase.

​

SANDALIA PLANA TIRAS PARFOIS

​
​ SANDALIA PLANA TIRAS PARFOIS ​

Un complemento de Parfois

Las preciosas sandalias de esta marca portuguesa son un elemento más disponible en Parfois para entender el verano como una época festiva en la que dejamos atrás los zapatos cerrados y que no dicen nada.

En su catálogo encontrarás muchas más novedades, tanto sandalias como bolsos, carteras, sombreros, vestidos, gafas de sol, etc. Este par, por lo pronto, se vende por la asequible cifra de 25,99 euros.

SANDALIA PLANA TIRAS PARFOIS
SANDALIA PLANA TIRAS PARFOIS

Número disponibles del zapato

  • Talla 36
  • Talla 37
  • Talla 38
  • Talla 39
  • Talla 40
  • Talla 41

Envío del calzado a casa

Si bien Parfois tenía puesto su límite de pedidos mínimo en poco menos de 10 euros ahora la cosa ha cambiado, aunque estas sandalias finas de tiras siguen entrando en el servicio de envío gratis, de seguro que otras con tacón también.

En este caso no pagarás nada por comprar online este producto y además el paquete te llegará de una forma segura en una media de entre un día y cuatro, siempre que estos coincidan en el centro de la semana ya que los fines de semana y festivos no cuentan.

Llegan a Parfois las sandalias más finas del mercado: las clientas enloquecen con su...