miércoles. 07.12.2022

Llegaría y llegó: Amazon trae la solución a la limpieza de manchas en sofás y alfombras

La web americana pone a la venta una aspiradora especializada en limpiar los tejidos y tapicerías del hogar y dejarlos como nuevos
Llegaría y llegó: Amazon trae la solución a la limpieza de manchas en sofás, alfombras y tapicerías
Llegaría y llegó: Amazon trae la solución a la limpieza de manchas en sofás, alfombras y tapicerías

El marketplace más conocido del mundo revoluciona el mercado de la limpieza con una aspiradora que deja impoluto el hogar. Llega una solución para quitar las manchas de los textiles diferentes del hogar, como el sofá, las alfombras y las tapicerías. En este sentido, puedes acceder a este instrumento ideal para usar en invierno desde Jerez de la Frontera y el resto de España.

No solo hemos podido encontrar artículos de limpieza fascinantes en Amazon esta temporada, sino que el portal web estadounidense también deja ver cómo de necesarias son las estufas y todo lo relacionado con la calefacción y es que buena parte de la clientela se está adelantando completamente a la época de frío.

Limpieza de sofás y alfombras

El quitamanchas de la marca Bissell SpotClean C3 está indicado para eliminar manchas húmedas y derrames en el sofá o las alfombras, solo con esta pequeña descripción ya puede ser un salvavidas para muchas personas.

Este limpiador portátil es ideal para regalar esta Navidad a alguien que acaba de mudarse o se está comprando diferentes moquetas para la casa.

BISSELL SpotClean C3 | Quitamanchas para tapicería y alfombras
BISSELL SpotClean C3 | Quitamanchas para tapicería y alfombras

Como no podía ser de otro modo, al ser inalámbrico es lo más para dejar impoluto el automóvil. Por otro lado, también tiene un cable de alimentación de 4,6 metros y es muy ligero, de hecho el producto apenas sobrepasa los 4 kilos y se transporta de forma muy sencilla.

El artículo tiene un sistema de acción múltiple basado en los dos tanques que posee, Esto significa que tiene una opción de fregado con rociado de agua y, por otro lado, una potente succión que hace las veces de aspirador mojada: ideal para retirar el polvo más profundo de los textiles de pelo corto y largo como las alfombras.

Las manchas húmedas también se retiran muy bien con este producto, además de conseguir una desinfección muy elevada ya que se vale de un depósito de agua limpia de 1,4 litros y otro para la que se va ensuciando de 1,1 litros.

Al separar la zona de agua sucia de la que se usa para limpiar se consiguen resultados muy buenos, tanto que podemos estar tranquilos a la hora de limpiar las alfombras de las habitaciones infantiles.

Precio en Amazon

Esta máquina tan interesante para los amantes de lo inmaculado se encuentra en Amazon con venta exclusiva a un precio que también llega a ser para las personas más exquisitas.

Seguramente solo las personas más pulcras y con demás aparatos especializados de limpieza se harán con esta Bissell de 179,99 euros que dejará la tapicería del sofá y la alfombra que hay a los pies para comer encima sin plato.

​

BISSELL SpotClean C3 | Quitamanchas para tapicería y alfombras

​
​ BISSELL SpotClean C3 | Quitamanchas para tapicería y alfombras ​

Ficha técnica de la aspiradora Bissell SpotClean C3

  • Dimensiones: 21 x 44 x 31,8 centímetros
  • Peso: 4,3 kilos
  • Potencia: 340 vatios
  • Capacidad: 1,4 litros
  • Material: plástico
  • Apagado automático
  • Funciones: rocía, cepilla y aspira

Envío a casa del paquete

El envío gratis está asegurado gracias a Amazon y además esta aspiradora tiene casi 48.000 opiniones de los usuarios que le otorgan hasta 4,6 estrellas de media: una auténtica locura.

Para recibir este artículo concreto que muchas personas dedicadas a la limpieza doméstica querrían solo tendrás que esperar un máximo de 4 días en casa.

Llegaría y llegó: Amazon trae la solución a la limpieza de manchas en sofás y alfombras