lunes. 28.11.2022

Se lleva el rosa: este reloj inteligente de Amazon controla el periodo menstrual de la mujer

El catálogo de Amazon pone a disposición de sus clientes este reloj con el que olvidarás calendarios, apuntes y cuentas a la hora de controlar tu menstruación
Este reloj inteligente controla el periodo menstrual de la mujer
Este reloj inteligente controla el periodo menstrual de la mujer

La tecnología está en constante avance y, como consecuencia de ello, cada vez son más los aspectos de nuestras vidas en los que encontramos todo tipo de facilidades. En este sentido, Amazon y su amplio y variado catálogo de productos cuentan con muchos artículos que nos ayudan a que el día a día sea más sencillo. Un ejemplo de ello es este reloj inteligente GIFTFIT con el que podrás controlar tu ciclo menstrual, entre otras funciones, y que podrás adquirir desde Jerez de la Frontera y desde el resto de España.

A veces, nuestras rutinas diarias pueden presentar complicadas labores para las que, en muchas ocasiones, ni siquiera tenemos tiempo. Esta es una de las razones por las que los avances tecnológicos cada vez son más frecuentes y más útiles en nuestras vidas y, por su parte, Amazon es un experto en ofrecer este tipo de productos a sus clientes.

Smartwatch deportivo GIFTFIT
Smartwatch deportivo GIFTFIT

Smartwatch deportivo GIFTFIT en Amazon

Uno de los artículos que dan forma a la sección de tecnología del catálogo de Amazon es este Smartwatch deportivo de mujer de la marca GIFTFIT, que incluye una larga lista de aplicaciones y funciones para hacer más fácil todo lo que implica nuestro día a día.

Se trata de un reloj inteligente con pantalla táctil de 1.1 Inch y esfera redonda de píxeles de alta definición. Está equipado con 3 correas para que puedas personalizarlo según tus gustos: dos de silicona TPU85 rosa y una de acero inoxidable oro rosa.

Entre las funciones que ofrece este producto, permite hacer un seguimiento de tu salud midiendo los pasos, la distancia y las calorías diarias; usando un monitor de sueño, que registra el tiempo de sueño profundo; así como un monitor de salud, que incluye medidos de presión, frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre.

Smartwatch deportivo GIFTFIT en Amazon
Smartwatch deportivo GIFTFIT en Amazon

Además, puedes conectarlo a tu teléfono móvil para recibir notificaciones de llamadas, de redes sociales, recordatorios de alarmas y de sedentarismo o establecer tiempos para beber agua, entre otras muchas posibilidades.

Algo pensado, especialmente, para el público femenino, es el asistente inteligente de mujer, el cual permite tener un control del período menstrual, algo que sirve de ayuda para comprender mejor nuestro cuerpo.

Detalles técnicos

  • Marca: GIFTFIT
  • Capacidad de la memoria RAM: 1 GB
  • Capacidad de la memoria: 1 GB
  • Capacidad de almacenamiento digital: 64 MB
  • Sistema operativo: Android
  • Resolución del escáner: 240 x 240
  • Otras características: podómetro, monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, rastreador de calorías
  • Componentes incluidos: cable de carga USB
  • Tipo de pantalla: analógica
  • Composición de la pila de la batería: Litio Ion
  • Tipo de conexión inalámbrica: Bluetooh
  • Entrada de interfaz humana: pantalla táctil
  • Incluye batería recargable: sí
  • Dimensiones del paquete: 14,7 x 7,4 x 3,8 cm
  • Peso del producto: 170 g

Precio y disponibilidad

Si crees que tu vida necesita una ayuda y te interesa llevar un control más exhaustivo y constante de tu salud y de tu cuerpo, entonces podrás adquirir este reloj inteligente en la página web de Amazon y recibirlo directamente en tu casa, ya se encuentre en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

El precio de este Smartwatch deportivo de GIFTFIT es de 58,99 euros y los gastos de envío son gratuitos.

Se lleva el rosa: este reloj inteligente de Amazon controla el periodo menstrual de la...