martes. 21.05.2024
Chollazo de Cecotec: el robot aspirador más barato de Amazon por menos de 128 euros
Locura en Amazon con su nueva freidora de aire de 6 litros, la más barata: sale por 89 euros

Las Cecofry son una serie de freidoras de diferentes modelos de la marca Cecotec, una firma española que lleva ya muchos años pisando fuerte tanto con estos electrodomésticos que dejan los alimentos crujientes sin aceite como con los robots aspiradores. Ahora es el momento de llevarte una de gran capacidad, hasta 6 litros, por solo 89 euros en Amazon, además llega a Jerez de la Frontera y al resto de España.

No es el primero ni el último electrodoméstico interesante que trae Amazon de Cecotec ni de otras marcas. El gigante americano tiene de todo en su web y no pasa nada inadvertido ya que vende casi todo a un precio mucho más bajo que en otras tiendas o que en su propia casa original, en este caso Cecotec.

Analizamos la diferencia de precio de este modelo para familias de la freidora Cecofry entre Amazon y Media Markt. Cabe destacar que esta empresa alemana es muy potente en el mercado de los pequeños electrodomésticos.

Freidora de aire Cecofry

La freidora de aire Cecofry Experience 6000 es un pequeño electrodoméstico que no pasa inadvertido para nadie ya que es una de las mejores de su gama.

Freidora de aire Cecofry Experience 6000
Freidora de aire Cecofry Experience 6000

Como ya se ha mencionado las Cecofry son una pasada: es el nombre que se inventó la empresa valenciana Cecotec para crear sus propias airfryers, igual que hizo con los Conga,  aspiradores del hogar.

Esta freidora es ideal si quieres como más sano manteniendo los mismos sabores, además con la potencia tan elevada hace que la comida esté lista en muy poco tiempo, menos que el horno y con menos calorías que en la sartén.

Freidora de aire Cecofry Experience 6000
Freidora de aire Cecofry Experience 6000

Al albergar hasta 6 litros de capacidad podemos encontrar que cabe comida hasta para toda una familia a la vez, con su diseño compacto y moderno no te robará espacio en la cocina pese a ello.

La pantalla táctil multifunción de la freidora de aire Cecofry Experience 6000 cuenta con 9 modos para que puedas elegir directamente la temperatura, que va desde los 80 hasta los 200º y el tiempo de uso de hasta una hora.

Como la mayoría de su generación tienen protección contra el sobrecalentamiento, indicador de funcionamiento e incluso una base antideslizante para mayor seguridad.

La opción de Amazon al 10%

Esta opción es una de las más lujosas de Amazon y es que no solo tiene un precio de escándalo sino que también cuenta con un diseño negro muy estético que incluye hasta líneas azules en el mango.

Freidora de aire Cecofry Experience 6000
Freidora de aire Cecofry Experience 6000

Esta freidora es una locura que puedes encontrar al 10% en Amazon, es decir, a un precio de tan solo 89 euros. Es la propia recomendación que hace el marketplace a su clientela cuando quieren buscar una freidora sin aceite.

Con sus más de 2.600 valoraciones y 4,5 estrellas vemos que los usuarios valoran mucho el partido que se le saca y es que puedes usarla casi a diario tanto en cenas como en comidas.

Además del precio de lujo que ofrece Amazon hay que añadir que los envíos son una pasada: además de gratuitos siempre tardan solo unos 5 días de media en llegar a la puerta de casa. Existe un periodo de devolución que también es gratuito.

Ficha técnica de la Experience 6000 

  • Dimensiones: ‎29 x 34 x 30 centímetros
  • Capacidad: 6 litros
  • Potencia: 1.700 vatios
  • Con temporizador
  • Temperatura hasta 200º
  • Base antideslizante
  • Con luz indicadora de funcionamiento
Freidora de aire Cecofry Experience 6000
Freidora de aire Cecofry Experience 6000

También en Media Markt

Esta freidora de aire Experiencie 6000 de 6 litros está también en Media Markt con las mismas cualidades: te permite cocinar 700 gramos de patatas a la vez y ajustar la temperatura en todo momento para conseguir los resultados personalizados.

Media Markt te envía este espectacular electrodoméstico que te mejora mucho la vida en sencillos pasos en un solo día. Este servicio también es totalmente gratuito en el gigante alemán.

Una diferencia notable es que puedes comprar la freidora en tienda física, eso sí, siempre es recomendable comprobar el stock de la Cecofry en tu Media Markt más cercano. Por ejemplo, en Málaga y Jerez de la Frontera hay establecimientos.

Un precio mucho más elevado

Después de ver las características positivas de esta freidora hay que decir que en Amazon te la puedes llevar por solo 89,90 euros, un precio menor a los 100 que se recomiendan.

Sin embargo, el mismo modelo en Media Markt se vende por 137,21 euros. Si bien es cierto que esta tienda ofrece muchas garantías y financiación a plazos es imposible comparar las opciones por el precio ya que gana Amazon por casi 50 euros.

Locura en Amazon con su nueva freidora de aire de 6 litros, la más barata: sale por 89...