lunes. 28.11.2022

Locura en Lidl con esta máquina de coser: acabado profesional con 40 euros de descuento

En las tiendas de Lidl está en oferta una máquina de coser perfecta para expertos y para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en la costura
Carina Máquina de coser Classic II
Carina Máquina de coser Classic II

La compañía de hipermercados Lidl es uno de los mayores competidores de establecimientos como Media Markt o El Corte Inglés en la venta de todo tipo de productos del hogar y electrodomésticos. Esta vez, la firma alemana asentada en Jerez de la Frontera y toda España, ha tirado el precio ante el Black Friday de una máquina de coser que podría ser todo lo que necesitas para regalar por Navidad o darte un capricho. 

Desde hace varios años, en Lidl vienen trabajando por la venta de electrodomésticos y todo tipo de productos relacionados con el hogar. De hecho, el hipermercado acostumbra por apostar por la relación calidad-precio de sus productos, siendo una de las tiendas de confianza para comprar todo aquello que necesitemos en casa.

En esta ocasión, en El MIRA hemos decidido a las puertas del Black Friday poner la lupa en un gran descuento en una de las máquinas de coser más vendidas en Lidl y que ahora está tirada de precio ante la llegada del Viernes Negro, momento en el que las grandes compañías tiran los precios de algunos de sus productos.

Carina Máquina de coser Classic II

La Carina Máquina de coser Classic II es una de las máquinas de coser más vendidas en la tienda de Lidl. Este producto del catálogo de la compañía alemana es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la costura, o bien, para costureros experimentados que quieran trabajar con la mejor calidad.

Carina Máquina de coser Classic II
Carina Máquina de coser Classic II

Esta máquina de coser cuenta con hasta 23 programas de cosido para que elijas el que mejor se ajusta a lo que necesitas. Cuenta con ojal automático 1 paso y ajuste de tensión del hilo también automático.

La longitud de cada puntada es de 0 a 4 mm y el ancho de la misma es de 0 a 4,6 mm. Existe la posibilidad de coser una aguja doble y cuenta con cortaalambres integrado.

Su enhebrador es automático y permite dar puntadas overlock para coser y serrar tejidos elásticos. Cuenta con pedal de control para que puedas tener el control de la máquina en tu pie

Con esta máquina podrás arreglar todo tipo de prendas de ropa, hacer vestidos, ropa de bebé y todo lo que se te ocurra. Ya eso dependerá de tu ingenio, ganas y habilidad con una máquina de coser que es perfecta para regalar por Navidad. 

Carina Máquina de coser Classic II
Carina Máquina de coser Classic II

Ficha técnica de la máquina de coser de Lidl

  • Potencia: 70 W.
  • Medidas:
  • Aprox. 39 x 16.5 x 30 cm.
  • Peso: Aprox. 6 kg.
  • Decoración no incluida.
  • Funciona enchufada a la red eléctrica.

Precio de la máquina de coser de Lidl

En la web oficial de Lidl ofrecen la posibilidad de llevarte este magnífico electrodoméstico a tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Precisamente, la entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitamos que sea devuelto a tienda.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' o termine la oferta y nos toque esperar hasta la siguiente reposición.

Carina Máquina de coser Classic II
Carina Máquina de coser Classic II

En estos días previos al Black Friday, la Carina Máquina de coser Classic II podemos encontrarla en el portal oficial de Lidl por un precio de 199,99 euros, un precio rebajado de los 239,90 que marca su precio original de mercado.

Locura en Lidl con esta máquina de coser: acabado profesional con 40 euros de descuento