domingo. 05.02.2023

La locura por los nuevos pendientes de Swarovski: cuatro disponibles de colores por 175 euros

Los pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski son una delicia extrema para las noches de fiesta de invierno con un 30% de descuento
Sección Swarovski en El Corte Inglés
La locura por los nuevos pendientes de Swarovski: cuatro disponibles de colores por 175 euros

Los pendientes más trangresores y elegantes que encontrarás en Jerez de la Frontera y el resto de lugares de España, están a precio de infarto en Swarovski. Las rebajas han llegado para comenzar 2023 y pendientes de aro de diseño modelo Ortyx están en su coste mínimo. Una joya punk y sofisticada diseñada por la Directora Creativa Giovanna Engelbert para la Collection I.

Se encuentran disponibles en 4 colores completamente diferentes. Estos pendientes son de lo más sofisticados y poseen la majestuosidad de la firma Swarovski. Estos son los detalles.

Pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski
Pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski

Los pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski

Los pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski son transgresores y únicos. Se tratan de unos pendientes muy modernos y con cierta esencia punk y underground. Se trata de un diseño diferente y espectacular que mezcla una fuerte y férra visión con la delicadeza de los famosos cristales de la firma. 

Además, se encuentran disponibles en 4 colores completamente distintos. Uno de ellos es el azul, relajante y vibrante, otro el rosa muy pasional. Por si fuera poco, también está disponible en un sofisticado color negro y en un majestuoso y fantástico dorado. Serán los auténticos protagonistas de cualquier look.

Unos pendientes de lo más espectaculares que acapararán todas y cada una de las miradas de los invitados del evento o fiesta de noche. Si quieres claves para combinarlo, solo vamos a decirte que lo dejes brillar, que optes por diseños minimalistas o monocolor para que sea el auténtico protagonista del outfit.

Pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski
Pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski

Una joya de Swarovski con alma

Esta joya es espectacular. Son unos pendientes de aro de rodio brillante increíblemente diseñados como un prisma deconstruido, una pieza para destacar entre el resto. Una pieza ejemplo de la belleza auténtica, exquisitamente diseñado a partir de una pirámide de color y cristales de corte de cojín.

Combínala con camisetas, jerseys o sudaderas para añadir un toque de brillo y color vibrante. Estos pendientes forman parte de la familia Chroma, diseñada por la Directora Creativa Giovanna Engelbert para la Collection I.

Detalles principales de los pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski

  • Referencia: 5600894
  • Colección:  Ortyx
  • Color:  Azul
  • Largo: 4.5 cm.
  • Material:  Cristales, Baño de rodio
  • Peso (por pieza):  13 g
Pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski
Pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Swarovski los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que los quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Rebajas en Swarovski

Los pendientes de aro de diseño modelo Ortyx de Swarovski poseen un precio de 175  euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

La locura por los nuevos pendientes de Swarovski: cuatro disponibles de colores por 175...