lunes. 28.11.2022

La locura por los pantalones de Lidl, ideales para combinar con sudaderas: cuestan 16,99 euros

La ropa del supermercado alemán tiene una calidad muy alta y un precio al estilo de Primark que compite con todas las tiendas de moda
El electrodoméstico rosa más útil de Lidl y por menos de 65 euros
La locura por los pantalones de Lidl, ideales para combinar con sudaderas: cuestan 16,99 euros

Lidl pretende volver a pasarse el juego este otoño con una prenda de ropa inferior básica a solo 16,99 euros. Hablamos de la nueva locura del supermercado alemán: pantalones vaqueros de varios colores para combinar con sudaderas o con todo lo que se te ocurra. Estos artículos solo suelen estar disponibles de forma online, eso sí, el envío llega a Jerez de la Frontera y el resto de España.

La empresa germana Lidl ya ha intentado triunfar en el mundo de la moda con chaquetas y vestidos este invierno. Por un lado, cuesta que la gente se fije en sus artículos textiles, por otro triunfa y es que tiene la calidad que puedas imaginar de Zara y los precios realmente bajos que se encuentran solo en Primark.

Pantalones vaqueros

Los vaqueros mom fit para mujer de venta en la página web de Lidl son unos jeans a la moda que se llevan mucho este otoño y son un básico para combinar con tus jerséis gratuitos.

Este tipo de pantalón es genial porque queda bien en todas las figuras, sigue el siguiente diseño: talle alto con cintura ceñida y pernera ancha.

Vaqueros Mom fit para mujer Lidl
Vaqueros Mom fit para mujer Lidl

Al igual que otros vaqueros clásicos este tiene 5 bolsillos y está hecho con tela denim real, es decir, con algodón puro, el mejor material y el más suave de todos.

Estamos ante una prenda muy confortable a la hora de llevarla en el día a día que incluye una cremallera reciclada de mucha calidad, por lo que no se romperá fácilmente.

Resistente y fondo de armario

De hecho, el vaquero es una de las piezas que más perdura en el armario y es que su tejido grueso está hecho para resistir incluso décadas; de hecho se puede lavar a máquina a 30º y planchar hasta a 150º, eso sí, no se pueden usar lejías ni meter en la secadora ya que el daño a la tela podría ser irreversible.

Los distintos modelos disponibles en Lidl incluye el azul medio típico de la tela vaquera, el beige y el negro, otro clásico dentro del mundo denim.

A 16,99 euros en Lidl

La apariencia desgastada de la tela vaquera queda bien con todo: con tacones y top de fiesta, con sudadera y sneakers o incluso con unos botines básicos y un cárdigan para ir a trabajar.

Puedes aprovechar la variedad de tallas y colores de este jean de mom fit de Lidl y hacerte con más de uno, cada unidad solo cuesta 16,99 euros.

Vaqueros Mom fit para mujer Lidl
Vaqueros Mom fit para mujer Lidl

Tallas disponibles

  • Número 36
  • Número 38
  • Número 40
  • Número 42
  • Número 44
  • Número 46
  • Número 48

Opciones de compra

Como siempre puedes hacerte con esta prenda mediante la página web oficial de Lidl y gastando un extra de aproximadamente 4 euros que compensa el servicio de envío a domicilio, además el paquete solo tarda unos 3 días laborables o menos en llegar a la dirección.

Otra opción y esta es más novedosa es hacerte con el pantalón en una tienda física. De forma extraordinaria Lidl venderá en algunas de sus sedes por toda España el jean a partir del 14 de noviembre, estupendo para que acompañes los jerséis navideños.

La locura por los pantalones de Lidl, ideales para combinar con sudaderas: cuestan...