sábado 27/11/21

El loft más exclusivo de Jerez en venta: 189 metros en plena bodega del centro de la ciudad

Descubre las características y el lugar donde se encuentra el loft más lujoso de Jerez de la Frontera según Fotocasa
Diseño sin título - 2021-11-16T200727.519
El loft más exclusivo de Jerez en venta: 189 metros en plena bodega del centro de la ciudad

Vivir en Jerez de la Frontera es todo un lujo al tratarse de una ciudad de lo más completa, en la que encontramos una infinidad de servicios y tiendas, se encuentra próxima al mar y guarda una increíble belleza e historia.

Pero todo esto mejora si vivimos en un espacio único repleto de historia en una de las mejores zonas de la ciudad. Gracias a la página web de Fotocasa, hemos visto que hay en venta un lujoso loft en uno de los sitios con más historia de Jerez por un precio bastante económico.

loft1 (1)

Los espacios abiertos están más de moda que nunca por la sensación de amplitud y luminosidad que transmiten, así como dar la oportunidad de crear nuestros propios espacios según nuestras preferencias.

El loft más lujoso de Jerez

Ahora tendremos la oportunidad de tener un magnífico loft en el interior del casco de las antiguas bodegas Fundador, convirtiéndose en un lugar único y repleto de historia.

Estas antiguas bodegas tienen una ubicación ideal, ya que se encuentran junto a las antiguas murallas que rodeaban la ciudad y está muy cerca del Alcázar, La Catedral, Las Bodegas González Byass y el resto del casco histórico de Jerez.

Respecto al loft, se trata de un espacio abierto de 189 metros cuadrados, dividido en dos alturas. Los techos son de 6 metros de altura, por lo que aumenta la sensación de espacio, y tiene varios ventanales repartidos por la casa para aprovechar al máximo la luz.

loft2 (1)

En cuanto a su distribución, nos encontramos con una primera planta que dispone de una gran cocina en forma de isla, un amplio salón-comedor, un dormitorio y un baño. Por otro lado, la parte superior de la vivienda cuenta con dos dormitorios y un baño. 

Hay que recordar que al ser un loft, todas las estancias están hábilmente separadas por muebles, ya sean armarios o estanterías, sin usar tabiques ni muros. 

loft3 (1)

Por último, debemos saber que al comprar esta vivienda también podremos disfrutar de una piscina comunitaria y de una plaza de aparcamiento en parking privado. 

Características generales y precio

  • Loft en antiguas bodegas Fundador
  • 189 m² construidos
  • Dos alturas
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
  • Cocina equipada
  • Salón-comedor
  • Plaza de garaje
  • Piscina comunitaria
  • Loft en venta por 360.000 euros

El loft más exclusivo de Jerez en venta: 189 metros en plena bodega del centro de la...