lunes. 28.11.2022

El lomo de bellota de Alcampo arrasa en ventas: imprescindible en las comidas de Navidad

La pieza de lomo de bellota 100% raza ibérica de la firma Covap de 450 a 500 gramos a un precio de escándalo es la estrella de las cenas de Navidad de Alcampo
Hipermercado Alcampo
El lomo de bellota de Alcampo arrasa en ventas: imprescindible en las comidas de Navidad

Alcampo te ofrece el mejor lomo de bellota 100% raza ibérica de la firma Covap. Una pieza de 450 a 500 g con una calidad exquisita a un precio inigualable que promete convertirse en un imprescindible para las cenas de Navidad de este próximo diciembre. Podrás encontrarlo sin ningún tipo de problemas en los supermercados de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Esta pieza de lomo de bellota 100% raza ibérica de la firma Covap de 450 a 500 gramos es todo lo que necesitas para sorprender a tus comensales e invitados -familiares y amigos-, en tu magnífica cena de Navidad estos próximos días.

11290472022046

Con un un sabor de escándalo, propio de las piezas de cerdo ibérico que sólo y únicamente se alimentan de bellota en la Dehesa, esta pieza va a sorprenderte. Puedes encontrarla esta Navidad en los establecimientos y supermercados de Alcampo repartidos por toda Andalucía y España.

La pieza de lomo de bellota 100% raza ibérica

Esta Navidad degusta la pieza de lomo de bellota 100% raza ibérica de la firma Covap con todas las de la ley. Una oportunidad de infarto que Alcampo te pone en bandeja de la forma más fácil y económica. Una maravilla para los sentidos que no te va a dejar indiferente.

11290472415262

Y es que la bellota es la parte clave de la calidad de este producto. Los cerdos 100% de raza ibérica alimentados con bellota hacen de su carne una auténtica maravilla gastronómica reconocida en todo el mundo por su jugosidad y sabor.

Los ingredientes principales del lomo de bellota

  • Lomo de bellota 100% ibérico
  • Sal
  • Pimienta
  • Antioxidantes (E-301)
  • Puede contener trazas de leche y soja

Un precio inigualable

Es una auténtica suerte que esta pieza de lomo de bellota 100% raza ibérica de la firma Covap se encuentre en oferta a tan solo días de las cenas de Navidad. Una oferta que va a durar hasta el 31 de diciembre por lo que todo el mes se encontrará vigente.

El precio final con el podrás hacerte con esta pieza de lomo de bellota 100% raza ibérica de la firma Covap es de 21,50 euros. El kilogramo se encuentra en este producto a 47,77 euros. Un precio que no vas a poder rechazar de ninguna de las maneras.

En Jerez de la Frontera

Esta pieza tan singular que lleva la bellota en el ADN podrás encontrarlo en el supermercado Alcampo de Jerez de la Frontera, y también en el resto de España. Además con su opción de venta online podrás tenerlo en casa en menos que canta un gallo. Disfruta esta Navidad con este lomo de bellota 100% raza ibérica.

El lomo de bellota de Alcampo arrasa en ventas: imprescindible en las comidas de Navidad