viernes 21/1/22
Hipermercado Alcampo
Loncheado es el jamón ibérico de bellota ideal que viene ya listo en Alcampo para las comidas de Navidad

Alcampo tiene la mejor paleta de bellota ibérica (50% raza ibérica), cortada en finas lonchas de la marca Montesierra. Sí, esa empresa que es renombrada en toda la provincia de Cádiz, con ubicación en Jerez de la Frontera, por sus artículos de calidad en la industria cárnica. Un jamón exquisito que será el protagonista de tu mesa esta Navidad.

Así es, y es que Jerez es una auténtico tesoro para la gastronomía y el vino. Por esto este jamón en lonchas de una paleta de bellota 50% de raza ibérica es tan demandado en Alcampo a un precio que no vas a poder creer.

Loncheado es el jamón ibérico de bellota ideal que viene ya listo en Alcampo para las comidas de Navidad

Un producto cuya materia prima es de indiscutible calidad. Desde el corazón de Jabugo hasta Jerez de la Frontera, este jamón de bellota de cerdo ibérico es una auténtica maravilla que no vas a poder dejar escapar por su calidad y precio.

Paleta de bellota ibérica en Alcampo

Y es que esta paleta de bellota ibérica al 50% es toda una joya de la gastronomía que Alcampo te ofrece de la manera más fácil: Laminado en lonchas. Por este motivo olvídate del tedioso proceso de cortar jamón con cuchillo y jamonero.

Esta Navidad el jamón se compra en Alcampo con esta maravilla de producto de origen español y con fama internacional que lo aclama. Y es que este jamón proviene de cerdos alimentados con bellota de manera natural en la dehesa.

De auténtica bellota

Por este motivo es tan especial y de una calidad inmensurable. Porque la dieta a base de bellotas ofrece a la carne unas propiedades únicas para que tu experiencia en el paladar no tenga nada que ver con lo que hayas sentido anteriormente.

Pero Montesierra no sólo tiene este tipo de productos, sino todo un abanico de opciones que convendría valorar si eres un auténtico amante de la carne de Andalucía. Por ese motivo te invitamos desde El MIRA a que eches un vistazo.

Productos Montesierra

  • Jamones
  • Paletas
  • Loncheados
  • Embutidos
  • Lotes

El jamón ibérico que arrasa en Carrefour para Navidad: más de 8 kilos

Un precio inigualable

El precio de esta paleta ibérica de bellota de Alcampo es de 5,99 en Jerez de la Frontera. Por este motivo no puedes dejar escapar este producto. Una carne de infarto y exquisitez extrema a un precio muy asequible.

En Jerez de la Frontera

Podrás encontrarlo sin ningún tipo de problemas en el Alcampo de Jerez de la Frontera o en el resto de supermercados de España. Esta Navidad, disfruta de tu jamón en familia con Alcampo y Montesierra. 

Loncheado es el jamón ibérico de bellota ideal que viene ya listo en Alcampo para las...