domingo 22/5/22

El look de joyas de oro rosa de Pandora que más favorece: anillos, pulseras, pendientes y collares

Las joyas de oro rosa de Pandora, con las que coronar de la manera más elegante los looks de esta primavera, están a un precio increíble en El Corte Inglés
Pandora en El Corte Inglés
Pandora en El Corte Inglés

Pandora es la firma de referencia en joyería de moda y se encuentra en El Corte Inglés. La firma posee las mejores joyas como pendientes, pulseras y anillos de oro rosa, tenencia esta primavera, que te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. ¿Estás preparada para conseguir las piezas más icónicas de Pandora a un precio de escándalo? Disfruta del oro rosa en todas sus vertientes. Estas son las joyas que van a robarte el corazón.

Pandora es líder en joyería. La firma alcanzó una popularidad inmensa al inventar la pulsera cordón de plata con los característicos y diferentes charms por separado a modo de recuerdos. Cientos de detalles en forma de abalorio que acompañan a la persona que los lleva de por vida. Maletas, animales, monumentos característicos de ciudades y miles de motivos más que colgaban de la pulsera más famosa del mundo.

Desde El MIRA hemos seleccionado las joyas que deberías considerar a la vez que cuidas tu economía. Recuerda que el oro rosa es la última tendencia. Corona tus looks de primavera con las joyas de tu firma favorita.

Las joyas de oro rosa de Pandora

Anillo Cruzado Triple Alianza en Pavé

Triplica tu estilo con el Anillo Cruzado Triple Alianza en Pavé. Este anillo clásico pero moderno, con un recubrimiento de oro rosa de 14 K presenta tres alianzas interconectadas. La alianza superior, embellecida con circonitas cúbicas transparentes en pavé, se solapa sobre las otras dos, una de las cuales presenta el logotipo de Pandora grabado, mientras que la otra está pulida. Elegante y glamuroso, cuando te pongas este impresionante anillo cruzado, no querrás quitártelo.

Anillo Cruzado Triple Alianza en Pavé
Anillo Cruzado Triple Alianza en Pavé

Pulsera Diseño Cadena de Serpiente O Coronada Brillante de Pandora Moment 

Da un toque de brillos a cualquier de tus atuendos con el Brazalete Diseño Cadena de Serpiente O Coronada Brillante de Pandora Moments. Acabada a mano con un recubrimiento de oro rosa de 14 K, el broche de la pulsera presenta el icónico monograma de la Corona Pandora O y brillantes circonitas cúbicas en pavé engarzadas a nivel, mientras que la cadena diseño cadena de serpiente aportará un toque elegante y moderno a tu muñeca. Combínala con otras pulseras y embellécela con tus charms favoritos y te la pondrás una y otra vez.

Pulsera Diseño Cadena de Serpiente O Coronada Brillante de Pandora Moment
Pulsera Diseño Cadena de Serpiente O Coronada Brillante de Pandora Moment

Anillo Abierto Infinito Envuelto 

El símbolo del infinito, el símbolo perfecto del amor eterno, se reinventa en este Anillo Infinito Abierto Envolvente. Envolviendo elegantemente tu dedo, puedes elegir llevarlo por la parte delantera o trasera, solo tienes que moverlo alrededor del dedo para llevarlo como más te guste.

Este anillo con un recubrimiento de oro de 14K y embellecido con 21 circonitas cúbicas talla brillante redonda, este es el anillo llamativo perfecto, que simboliza el poder de una conexión infinita a través de su diseño direccional y generosas dimensiones.

Anillo Abierto Infinito Envuelto
Anillo Abierto Infinito Envuelto

Pendientes de aro Corazones

Si te gustan los motivos de corazones estás ante la pieza perfecta. Se tratan de unos pendientes de aro Corazones de Pandora con una aleación única de metales, con plata de baja aleación y con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k y adornados con circonitas cúbicas transparentes.

Pendientes de aro Corazones
Pendientes de aro Corazones

Collar Corazón A Mano Alzada Brillante

Alucinarás con el Collar Corazón A Mano Alzada Brillante, que simboliza el amor verdadero "perfectamente imperfecto". Este collar con colgante de corazón, te permite usar el corazón a mano alzada para que realmente se destaque, como una nueva versión del clásico motivo de corazón. Acabado a mano en plata de primera ley y con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k. El collar está adornado con circonita cúbica transparente y es perfecto para combinarlo con cualquier look.

Collar Corazón A Mano Alzada Brillante
Collar Corazón A Mano Alzada Brillante

Pulsera de Cadena de Eslabones y Gemas 

Si quieres un toque de sofisticación, no te pierdas la Pulsera de Cadena de Eslabones y Gemas. Este diseño clásico y grueso está acabado a mano con un recubrimiento de oro rosa de 14 K. La pulsera, que se presenta decorada con circonitas cúbicas transparentes en tres de sus eslabones, incluye además un detalle colgante en el eslabón de cierre. Lleva la pulsera con otros diseños de cadena de eslabones para crear un look elegante que llame la atención.

Pulsera de Cadena de Eslabones y Gemas
Pulsera de Cadena de Eslabones y Gemas

Pendientes Elegancia Atemporal 

Si buscas una joya para toda la vida, sigue leyendo. Estos Pendientes Elegancia Atemporal con una aleación única de metales, con plata de baja aleación y con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k y adornado con circonitas cúbicas transparentes. Los pendientes de tus sueños.

Pendientes Elegancia Atemporal
Pendientes Elegancia Atemporal

Precios increíbles

  • Anillo Cruzado Triple Alianza en Pavé de Pandora: 99 euros.
  • Pulsera Diseño Cadena de Serpiente O Coronada Brillante de Pandora Moment de Pandora: 169 euros.
  • Anillo Abierto Infinito Envuelto de Pandora: 79 euros.
  • Pendientes de aro Corazones de Pandora: 99 euros.
  • Collar Corazón A Mano Alzada Brillante de Pandora: 69 euros.
  • Pulsera de Cadena de Eslabones y Gemas de Pandora: 149 euros.
  • Pendientes Elegancia Atemporal de Pandora: 129 euros.

Estas joyas son el detalle y regalo perfecto de toda la temporada. No pierdas esta oportunidad para empezar la primavera. Y es que estas joyas son lo que siempre soñaste y ahora están a un precio increíble que no puedes dejar escapar.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Pandora te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus joyas de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

El look de joyas de oro rosa de Pandora que más favorece: anillos, pulseras, pendientes...