jueves. 29.02.2024
Jamón ibérico
Jamón ibérico

El jamón ibérico es uno de los grandes atractivos de la gastronomía española. En Jerez de la Frontera y en toda España, El Corte Inglés ha optado por rebajar el precio de un lote de la marca COVAP con jamón ibérico de bellota y un queso que lo tiene todo para cautivar tu paladar.

En las tiendas de El Corte Inglés no cesan de maravillar con su amplia gama de jamones ibéricos y embutidos. En estos primeros meses del año, la marca COVAP ha sacado a la venta un lote con jamón ibérico y queso que se desmarca del resto de marcas por su precio y calidad.

Por ello, en El MIRA hemos puesto toda nuestra atención para conocer de primera mano las características de un jamón ibérico único en su especie.

Jamón ibérico 100% de bellota Esenciaúnica pieza 6,7 kg 

Nos referimos al jamón ibérico 100% de bellota Esenciaúnica pieza 6,7 kg de la marca COVAP, una maravilla que tiene la máxima calificación que existe según la Clasificación Oficial de Ibéricos.

Esenciaúnica jamón de bellota 100% ibérico pieza 6,7 kg
Esenciaúnica jamón de bellota 100% ibérico pieza 6,7 kg

Esta pieza está sometida a un largo proceso de envejecimiento en bodegas durante un periodo mínimo de 36 meses. Es de raza única y auténtica ibérica, alimentada con total libertad en las Dehesas.

Todo ello garantiza su excelente sabor e intenso aroma. El jamón tiene un color y vetado característicos del ácido oleico que aporta su alimentación a base de bellotas.

COVAP es una marca tradicional de embutidos española que lleva más de cuatro generaciones criando cerdos ibéricos de bellota, lo que hace que los jamones sean un símbolo de tradición y calidad.

Estos son los principales ingredientes de este jamón ibérico: Jamón de cerdo ibérico, sal marina, conservadores (nitrito sódico y nitrato potásico).

Jamón de Bellota 100% Ibérico Esenciaúnica 6,5 kg en El Corte Inglés
Esenciaúnica jamón de bellota 100% ibérico pieza 6,7 kg

Sin embargo, lo mejor es que la oferta de El Corte Inglés incluye también un queso curado de oveja de 2,8 kilos. Un lote a la altura de una marca tradicional que promete calidad en todos sus productos.

Precio del esenciaúnica jamón de bellota 100% ibérico pieza 6,7 kg  en El Corte Inglés

En caso de que te cuadren las características de este jamón ibérico, El Corte Inglés ofrece la opción de entregártelo en tu propio domicilio te encuentres donde te encuentres y de forma gratuita al superar el pedido mínimo.

Desde El Corte Inglés dan la posibilidad de entrega gratuita en compras superiores a 99,00 euros. En este caso, al superar dicha cifra, no se nos hará cargo un ningún importe para recibirla en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

Además, si lo compras ahora El Corte Inglés te regala 25 euros para tu próxima compra en la sección de charcutería.

Jamón de Bellota 100% Ibérico Esenciaúnica 6,5 kg en El Corte Inglés
Esenciaúnica jamón de bellota 100% ibérico pieza 6,7 kg

Por tiempo limitado, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este esenciaúnica jamón de bellota 100% ibérico pieza 6,7 kg en El Corte Inglés por 350 euros, un precio de descuento que lo aleja de los 399 euros que cuesta. Un precio a tener en cuenta pues viene acompañado por un suculento lote queso curado.

El lote de jamón ibérico y queso más deseado de El Corte Inglés: 50 euros de descuento