jueves. 02.02.2023

Los lujosos pendientes de Bulgari por menos de 2 euros en Shein

Los pendientes de botón con diseño romano de Shein con el que puedes ir a la moda ahorrando miles de euros son una maravilla 
Tienda Shein
Los lujosos pendientes de Bulgari por menos de 2 euros en Shein

La firma de lujo italiana Bulgari posee los pendientes de botón más sofisticados para esta temporada. Unos pendientes redondos de inspiración romana que Shein tiene como versión más low cost y los envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Tiene valoraciones de 4,9 estrellas por los clientes de Shein y su precio insignificante quita el hipo

Este accesorio está disponible en el portal web de la firma, así como en Shein. Estos son todos los detalles de unos pendientes en su versión más low cost con la que ahorrarás miles de euros.

Pendientes de botón con diseño romano de Shein
Pendientes de botón con diseño romano de Shein

Pendientes de botón con diseño romano de Shein

Los pendientes de botón con diseño romano de Shein son elegantes y minimalistas. Pero a la misma vez cuidan al máximo el detalle. Se tratan de unos pendientes pequeños y redondos con unitalla. Unos pendientes con diseño de números romanos y diamantes de imitación que están disponibles en dos colores diferentes. Estos colores no son otros que el plateado y el dorado.

Unos pendientes elegantes que combinan con todo

Son de lo más versátiles y no hay reglas para combinarlos. Estos pendientes te sentarán de maravilla y lo mejor de todo es que las reglas las pones tú. Puedes llevarlo en el día a día o en una ocasión que exija un plus de sofisticación o formalidad. Estos pendientes simulan a las esferas de los relojes analógicos y te los pondrás con todas y cada una de las prendas de tu armario de temporada de invierno.

Una versión lowcost de los pendientes de Bulgari

Fruto de las raíces romanas de la firma y convertido en una elegante fusión de cultura y modernidad, el pendiente individual BVLGARI es una declaración de elegancia moderna. El doble logotipo se inspiró en un principio en las inscripciones de las monedas antiguas y ha evolucionado en alegres interpretaciones.

Pendientes de Bulgari
Pendientes de Bulgari

En sintonía con el carácter dinámico de la colección, los pendientes individuales pueden combinarse para crear un estilo realmente único. Esta versión son en oro blanco de 18 qt con elemento de ónix. Los pendientes de botón con diseño romano de Shein son una oda a este pendiente de lujo.

Valoraciones de los pendientes de Shein

Los pendientes de botón con diseño romano de Shein posee unas 4,91 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Anónimo cuenta: "Están muy bonitos son pequeñitos pero aun así se ven divinos son de muy buena calidad la compra llego muy rápido más de lo esperado."

Detalles de los pendientes de botón con diseño romano de Shein

  • Color: Plateado
  • Estilo: De moda
  • Detalles: Diamante de imitación
  • Tipo: Pendientes
  • Material: Acero Inoxidable
  • Género: Mujer
Pendientes de botón con diseño romano de Shein
Pendientes de botón con diseño romano de Shein

Un precio low cost en Shein

Los pendientes de botón con diseño romano de Shein cuestan 1,25 euros. Estos pendientes de Bulgari poseen una calidad y un diseño sofisticado y su precio se encuentra al mismo nivel. Pueden llegar a costar miles de euros.

En Jerez de la Frontera

Bulgari envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. Shein también los envía domicilio. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Los lujosos pendientes de Bulgari por menos de 2 euros en Shein