lunes 16/5/22
El macetero que pega en tu salón y da sensación de armonía a la casa está en Zara Home
El macetero que pega en tu salón y da sensación de armonía a la casa está en Zara Home

La empresa que pertenece al mundo de Inditex y es una experta en decoración desde hace años tiene en su catálogo un macetero para hacer de tu salón un pequeño sitio verde que aporte frescura en esta primavera. Zara Home sabe aportar sensación de armonía en todas las casas de España, como las de Jerez de la Frontera o Madrid y Barcelona.

No es la primera vez que Zara Home te da pinceladas de cómo darle ese cambio de look tan deseado a una estancia de tu hogar con sencillos artículos. La familia Ortega ha sabido gestionar la competencia con gigantes asequibles como Ikea, otra tienda donde puedes encontrar un sinfín de productos indicados para la decoración y relacionados con la sostenibilidad.

Macetero de Zara Home

El macetero de moda en las tiendas de Zara Home está hecho de metal en el país asiático de India. Estos artilugios de hierro son fabulosos para poner tus plantas preferidas y usarlas como elemento decorativo, aportando ese toque de frescor y tonos verdes que buscamos todo el mundo cuando llega la primavera.

MACETERO METÁLICO
MACETERO METÁLICO

Tener plantas de interior es una belleza y una forma de ornamentación minimalista, ideal para esas personas que huyan de sobrecargar los espacios, pero quieran darle un estilo singular a su sala de estar.

De hecho, cabe mencionar que tener plantas en el interior de casa no es nada perjudicial, sino todo lo contrario. Hace tiempo se desmitificó la idea de que estos seres vivos robaban el oxígeno a los humanos y contaminaban el aire con exceso de dióxido de carbono tras hacer la fotosíntesis.

MACETERO METÁLICO
MACETERO METÁLICO

Nada más lejos de la realidad: cualquiera persona con la que compartas tu vivienda estará usando más oxígeno que cualquier planta por grande que sea su tamaño.

Ahora que sabes que tener plantas es positivo, estos maceteros disponibles en dos tamaños de y en color marrón chocolate te apasionarán. Puedes comprar el pequeño con 45,50 centímetros de altura , 21,50 de anchura y 21,50 de fondo. Para combinar, tienes la opción del macetero de mayor dimensión: 60 x 31 x 31 centímetros.

Si decides llevarte el pack te saldrá por menos de 110 euros, un precio que no es alcanzable para todo el mundo, lo cual significa que los productos de Zara Home en ocasiones son bastantes exclusivos.

MACETERO METÁLICO
MACETERO METÁLICO

Resumen de la pieza

  • Macetero metálico
  • Material: hierro
  • Color: marrón oscuro quemado
  • Tamaño grande y mediano
  • Soporte redondo para dar altura
  • Precios: 49,99 y 59,99 euros

Envío a casa

Zara Home, como todas las demás filiales al mando de Inditex, cuenta con su propia página web oficial. En ella, no solo puedes observar una y otra vez su catálogo y encontrar lo que buscas, si no que también puedes comprar dichas cosas.

MACETERO METÁLICO
MACETERO METÁLICO

Un ejemplo son estos dos maceteros, utensilios que puedes recibir desde casa cómodamente. El envío, en este caso, te saldrá gratuito al superar los 49,99 euros en tu compra que exige Zara Home. Si no fuera así, solo tendrías que pagar 4,99 euros más para recibir el pedido en menos de 4 días laborables.

El macetero que pega en tu salón y da sensación de armonía a la casa está en Zara Home