jueves 19/5/22

La más irresistible de Maisons du Monde del nuevo catálogo: lámpara de diseño 'low cost'

Hay mundo más allá de Ikea y está en los muebles de diseño a precios económicos de Maisons du Monde con los que dar toque elegante a la casa
Maisons Du Monde
La novedad de Maisons du Monde más irresistible

Cuando de decoración se trata muchas veces pensamos en Ikea, pero hay un mundo más allá, y ahí la iluminación juega un papel importante, porque de ella depende que los espacios se vean más amplios; y la novedad de Maisons du Monde más irresistible: una lámpara de diseño a un precio increíble, es la opción perfecta para cualquier habitación.

Lámpara de pie MIRKO

La lámpara de diseño MIRKO de la casa Maison du Monde es uno de los nuevos lanzamientos en materia de iluminación, una apuesta por lo minimalista y lo ecológico que se apodera de los entornos y que se puede pedir de forma online para que te la lleven a casa, ya vivas en Jerez de la Frontera o cualquier punto de España.

Así, esta lámpara de pie elaborada con base de metal pintada de blanco y pantalla redonda tejida a mano con bambú, que mide 158 cm altura y 30 cm de ancho, es una alternativa ideal para diferentes espacios.

Es compatible con bombillas E27 de 40 Vatios y tiene un precio de 119,00 euros.

Lámpara de pie MIRKO
Lámpara de pie MIRKO

Lámpara de pie con pantalla de ratán

Es una lámpara sencilla, de estilo rustico y silvestre. Otra opción igual de natural y minimalista, pero con base color negro y pantalla cónica tejida en ratán. Mide 170 cm de alto y 58 cm de ancho; además, goza de una profundidad equivalente a 42 cm.

También trabaja con bombillas descartables y reemplazables E27 con una potencia de iluminación de 40 Vatios

Cuesta 119,00 euros.

Lámpara de pie con pantalla de ratán
Lámpara de pie con pantalla de ratán

Lámpara GOLD SPHERE

Se trata de una lámpara de pie elaborada en metal dorado, tanto la base como la pantalla, con forma de semi circunferencia pequeña. Está destinada al uso de interiores con bombillas cambiables de tipo E27.

Pesa aproximadamente 11 kg y mide 205 cm de alto, 45 cm de ancho y 19 cm de profundidad.

Su precio es de 139,00 euros.

Lámpara GOLD SPHERE
Lámpara GOLD SPHERE

Lámpara AOUDA

En esta oportunidad, la base de la lámpara de pie está hecha de ratán tejido sobre una base de metal, mientras que la pantalla es de lino blanco con forma cilíndrica. Mide 140 cm de alto, 30 cm de ancho y 30 de profundidad.

Es compatible con bombillas LED sustituibles y pesa tan solo 2.1 kilogramos.

Cuesta 139,00 euros.

Lámpara AOUDA
Lámpara AOUDA

Lámpara de pie flexible KARE DESIGN

Es la lámpara de diseño exclusivo KARE DESIGN modelo Velvet latóntre. Cuenta con una base cuadrada de acero pulverizado de color dorado y 3 líneas de iluminación, cada una de ellas con una pantalla con forma cónica elaborada a mano con poliéster y acabado de ante.

Los cables de conexión se han cubierto de plástico y es compatible con bombillas E14, son 3 en total y no vienen incluidas con la compra de la lámpara. Mide 130 cm de alto, 47 cm de ancho y 18 cm de profundidad.

El precio de este producto es de 157,00 euros, pero tiene un 10% de descuento y podrás llevarla por 141,30 euros.

Lámpara de pie flexible KARE DESIGN
Lámpara de pie flexible KARE DESIGN

Estas lámparas de Maisons du Monde irresistibles han llegado marcando terreno y se han apoderado de las ventas. ¿Ya tienes tu favorita?, ¡a por ella!

La más irresistible de Maisons du Monde del nuevo catálogo: lámpara de diseño 'low cost'