miércoles. 17.08.2022

La maleta de Parfois que necesitas: todo un regalo a la moda para ir de viaje este agosto 2022

La maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois es todo lo que necesitas para realizar tus viajes exprés en tus vacaiones de verano
La maleta de Parfois que necesitas es todo un regalo a la moda para irte de viaje este agosto de 2022
La maleta de Parfois que necesitas es todo un regalo a la moda para irte de viaje este agosto de 2022

Parfois tiene la maleta que necesitabas para tus escapadas exprés este verano a un precio realmente impresionante. La maleta de moda posee un estampado floral muy característico. La maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois es funcional y práctica y se encuentra en el portal web para que lo recibas en casa en Jerez de la Frontera o el resto de España. Este es la maleta que querías.

Una maleta que no va a dejarte indiferente por su diseño y funcionalidad. Si quieres un compañero para tus viajes, alegre y elegante, esto es lo que necesitabas. La maleta de Parfois, que no vas a poder rechazar por su versatilidad y alto contenido en tendencias este verano, están a un precio indescriptible a pesar de ser de nueva colección.

Maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois
Maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois

La maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois

La maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois es toda una oda a la Tendencia Arty. Se trata de un modelo de maleta que no va a dejarte indiferente por todas sus prestaciones y que podrás llevarte de viaje exprés allá donde vayas. Tiene el tamaño perfecto para que sea equipaje de mano en los aviones, por lo que será tu aliado por tierra, mar y también por aire.

Características de la maleta

Este Trolley de viaje estampado floral posee un cierre de cremallera de doble cursor con candado de combinación de tres dígitos para mayor seguridad. También posee un asa de mano superior y lateral, así como otro asa telescópica ajustable y adaptable a maletín. También tiene dos bolsillos interiores con cremallera y dos con cierre de velcro.

Maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois
Maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois

Lleva todo lo que quieras contigo, por muy pequeño que parezca, ya que esta maleta lleva incorporada un compartimento adicional con cremallera. También posee un forro interior con bandas de sujeción ajustables. Transpórtala donde necesites gracias a sus cuatro ruedas giratorias 360º. También puede ser transportado a bordo del avión, según las medidas permitidas.

Detalles principales

  • Composición Exterior: 90% Acrilonitrilo butadieno estireno, 10% Policarbonato
  • EXTC1: 95% Poliéster, 5% Poliuretano
  • Composición Interior: 95% Poliéster, 5% Poliuretano
  • INTC1: 95% Poliéster, 5% Poliuretano
  • Dimensiones cm: 40x55x20 (LxAxA)
  • Longitud Asa (Min. - Max.): 10
  • Tipo de Abertura: Cremallera
  • Capacidad (l): 22
Maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois
Maleta trolley de cabina estampada con flores de Parfois

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con esta maleta de la manera más fácil con Parfois. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás los bolsos y maletas estrella de la temporada de rebajas de la firma en casa en un cuestión de días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. 

Además, tienes 30 días a partir de la fecha de envío para devolver tu compra en Parfois.com de una manera completamente gratis. Pero cuidado, la firma no aceptará cambios, devoluciones o anulaciones de pedidos de artículos personalizados según las especificaciones del cliente.

La oferta de tu vida

Esta maleta está disponible con un 85% de descuento sobre el precio original. No pierdas la oportunidad de poseer en tu armario el accesorio de la temporada. Tendrás contigo la maleta perfecta. Y todo gracias al sofisticado diseños de una firma como Parfois, que lo pone a tu disposición al mejor de los precios. El coste de este modelo es de 11 euros.

La maleta de Parfois que necesitas: todo un regalo a la moda para ir de viaje este...