miércoles 18/5/22
Mango: el bolso que se va a agotar en pocos días
Mango: el bolso que se va a agotar en pocos días

Últimamente la firma catalana de moda Mango está arrasando gracias a sus complementos, aunque ya sabemos que se había afianzado entre el público con sus prendas de ropa accesibles y de alta calidad siempre dispuestas a ser llevadas en casi cualquier ocasión. El nuevo bolso que ha sacado en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España tiene todas las papeletas para agotarse en pocos días.

El yute es un material que se utiliza para fabricar bolsos y es de los más primaveral gracias a que sus características tienen en cuenta la temperatura ambiente. Este accesorio te encantará, puedes encontrarlo en la página web de Mango, donde los envíos a domicilio son gratuitos a partir de 30 euros, con hasta 2 meses para devolver los artículos que no sean de tu agrado en última instancia.

Bolso en Mango

El bolso que hoy presentamos desde El MIRA no es uno cualquiera, precisamente por eso mismo se prevé que se agoten sus existencias en breve, ya que su aspecto es perfecto para esos looks que buscamos llevar con la salida del sol tras la entrada de la primavera.

Bolso shopper yute
Bolso shopper yute

La descripción de este bolso debe comenzar mencionando que está confeccionado 100% con yute. Esta fibra sale de un arbusto rígido con hojas que requieren para crecer humedad y calidez, por eso mismo la amplia mayoría de su producción tiene su origen en India.

Como imaginarás los accesorios hechos con yute no suelen ser de los más baratos, sin embargo el precio de este bolso, que además tiene mucho de este material porque es grande, es bastante accesible.

Ahora bien, cuenta con doble asa corta en color negro y una bolsa interior que se cierra con un lazo para que tus pertenencias estén protegidas y seguras cuando vayas a la piscina o a la playa, precisamente el bolso está en la colección nueva de baño para este verano 2022.

Bolso shopper yute
Bolso shopper yute

El bolso es estilo shopper, sirve para ir de compras, pero también para llevar la toalla, la crema y las chanclas cuando quieras pasar la tarde en el mar. Aunque esta fibra este acondicionada para aguantar la humedad, no debe mojarse directamente.

Características del bolso de yute

  • Composición: yute
  • Forro: algodón
  • Asas: poliuretano
  • Dimensiones: 42 x 13 x 52 centímetros
  • Color: beige
  • No lavar
  • Precio: 29,99 euros
Bolso shopper yute
Bolso shopper yute

Sostenibilidad

El bolso que está triunfando en mango es una prenda que ha sido fabricada con fibras de producción sostenible, por eso mismo la propia firma la marca como "Committed", pretendiendo hacer de su producción textil una práctica comprometida con el medio ambiente y la protección de la naturaleza.

Otra tendencia en Mango

Siguiendo la misma línea de artículos confeccionados mediante esta fibra eminentemente india Mango vende unas sandalias de cuña compuestas en su mayor parte de yute.

Sandalia cuña piel
Sandalia cuña piel

Sandalias de cuña

Estas sandalias con 10 centímetros de tacón son la mejor opción para llevar a conjunto con el bolso shopper anterior. Son unas cuñas hechas con piel bovina y suela de yute en un 90%. Cuentan con un cierre de hebilla en el tobillo y un precio de 39,99 euros, algo low cost si hablamos de que están creadas con cuero animal.

Mango: el bolso que se va a agotar en pocos días