lunes. 15.07.2024
Las nuevas tendencias de MANGO llegan cargadas de elegancia a todas sus tiendas
Las nuevas tendencias de Mango llegan cargadas de elegancia a todas sus tiendas

Esta nueva etapa primaveral está trayendo consigo un refrescante cambio de aires en los catálogos de muchas marcas de moda. Mango, Zara o Stradivarius poseen las últimas tendencias de cara a estos próximos meses, con nuevas propuestas espectaculares que te sacarán una sonrisa cuando veas cómo te quedan puestas.

La nueva colección primavera- verano de Mango llega a España con nuevas ideas y conceptos que prometen arrasar en todas sus tiendas, desde Jerez a Barcelona. De entre todas ellas, estos pantalones de pinzas han llamado la atención de muchas clientas por la versatilidad que permiten a la hora de combinar con todo tipo de looks. 

Pantalón de pinzas de Mango

Con un simple vistazo se puede observar como estos pantalones de pinzas transmiten elegancia y sofisticación en todas sus costuras. Con su confección de mezcla de algodón y elastano, desde Mango han buscado que este modelo ofrezca ligereza y suavidad al llevarlo puesto.

Este pantalón de vestir de Mango presenta un diseño largo de corte recto y amplio que se sitúa a la altura del tobillo y que lo hace ideal para combinar con zapatos o sandalias. Por su parte, el color blanco roto  o negro permite su conjunción con diferentes tonos y prendas, para que este pantalón se convierta en la base sobre la que vestir muchos diferentes estilos y outfits de tu armario.

Pantalones de pinzas de Mango
Pantalones de pinzas de Mango

En su lateral superior se encuentran dos bolsillos amplios, mientras que su parte posterior lo hacen dos bolsillos de ribete. En cuánto a sus elementos destinados a la sujeción, el pantalón de pinzas de Mango incluye unos cierres ocultos de botón, gancho y cremallera. Por su parte, este pantalón de vestir de Mango no crea un efecto ceñido, más bien al contrario, una línea muy presente en los diseños de moda actuales

Pasando a hablar de su cinturón, este modelo de pantalón de pinzas de Mango dispone de una particularidad que lo hace único como es la capacidad desmontable de ese elemento. Gracias a ello, podrás vestir el propio cinturón que incluye o decantarte por otra opción de la que dispongas en tu armario y anudártela a través de las trabillas con las que cuenta. 

Pantalones de pinzas de Mango
Pantalones de pinzas de Mango

Recomendaciones para la correcta conservación del pantalón de pinzas de Mango

El algodón es un tejido que tiene unas enromes cualidades como la ligereza, suavidad y transpirabilidad. Sin embargo, es muy delicado en cuanto a su conservación, por lo que se recomienda seguir las siguientes medidas para hacer que esta prenda resulte lo más duradera posible.

  • Lavar a máquina en programas cortos a un máximo de 40 °C
  • No usar lejía
  • Planchar a un máximo de 110 °C
  • No lavar en seco
  • Permite el uso de secadora
Pantalones de pinzas de Mango
Pantalones de pinzas de Mango

Precio del pantalón de pinzas de Mango

Esta prenda de vestir de la marca española está disponible en dos colores: blanco roto y negro. Su disponibilidad es amplia, podrás encontrarlo desde la talla 32 hasta la 42 a un precio de 39,99 euros en todas sus tiendas de España.

Aunque en zonas como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera hay tiendas de Mango abiertas, siempre existe la posibilidad de que en el lugar en el que vivas no haya ninguna cerca. Para estos casos, la marca española ofrece la posibilidad de envíos a domicilio a todas las localidades de España.

Mango se está hinchando a vender estos pantalones de pinzas: se agotarán antes de verano