martes. 28.05.2024
Mango en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Mango se marca un Zara y rebaja a la mitad de precio su vestido canalé

Las prendas de Mango no tienen nada que envidiar a otras tiendas mucho más exclusivas y, de hecho, compiten con gigantes como Zara. Ahora rebaja un vestido a mitad de precio ideal para despedirnos ya del frío, pero no pasar directamente al verano, sino que es de primavera y también para ir de fiesta por las noches. Este vestido de canalé está disponible para Jerez de la Frontera y una gran diversidad de otros puntos de España.

Precisamente ahora que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina podrías aprovechar el descuento tan potente del vestido de Mango y usarlo para reunirte con la familia en estas fechas. De cualquier forma, en Mango existen un sinfín de opciones más, así como complementos para hacer el look completo sin salir de la tienda o de la página web.

Vestido canalé cruzado
Vestido canalé cruzado MANGO

Vestido de canalé de Mango

El vestido de canalé cruzado de Mango es una pieza con la que tienes el outfit casi hecho y además viste muchísimo, de hecho queda bien tanto con unas botas de estilo cowboy como con unas sandalias.

Hablamos de un vestido casi midi que queda más o menos a la altura de las rodillas y tiene un color gris elegante. La manga sigue siendo larga y el escote es bastante abierto, con el diseño cruzado del cierre, por eso es la mezcla ideal para la primavera.

​

Vestido canalé cruzado MANGO
​ Vestido canalé cruzado MANGO

El tejido que usa es el punto de canalé compuesto con un 50% de viscosa, un 29% de poliéster y un 21% restante de poliamida, es una prenda bastante elástica y fluida.

Pesa muy poco y en la parte superior tiene más entallado que en la falda. Como ya se ha comentado el cierre se dispone con un lazo lateral que puedas anudar al estilo que más te guste.

Rebaja del 33%

Este vestido apto para todo el mundo y todas las edades tenía un precio asequible de 29,99 euros en Mango, pero es que ahora está de promoción por mid season al 33%.

El precio final del vestido de cara a las clientas es de solo 19,99 euros. 

​

​ Vestido canalé cruzado ​MANGO
​
​ ​ Vestido canalé cruzado ​MANGO ​

Disponibilidad y cualidades de la prenda

  • Talla XXS
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L

Envío a domicilio con Mango

Al tratarse de una pieza de ropa tan versátil y con un precio tan bajo será difícil que quede stock en las tiendas urbanas de Mango, por eso puedes encargar el vestido para ser recogido en tienda en un día de forma gratuita.

Si bajo ningún concepto quieres levantarte del sofá para hacer esta gestión solo tendrás que pagar el extra por el envío a casa del vestido o seguir comprando algún detalle más en la web de Mango hasta llegar a los 30 euros y que la entrega te salga gratis y en solo 3 días laborables.

Vestido parecido en Zara

El anterior vestido de Mango puede trasladarnos a uno parecido de Zara, pero que no tiene ni el mismo color gris ni la misma forma, más bien es su tejido el que se parece.

VESTIDO RIB ASIMÉTRICO ZARA
VESTIDO RIB ASIMÉTRICO ZARA

El vestido rib asimétrico es otra pieza midi de manga larga compuesta por un 90% de algodón y un 10% de elastano, como la de Mango, deja mucha libertad de movimiento.

En este caso está disponible en color negro y en blanco y en las tallas S, M y L. En cualquier caso, este tipo de telas que coinciden en Mango y Zara son ideales para esta época del año.

​

VESTIDO RIB ASIMÉTRICO ZARA
​
​ VESTIDO RIB ASIMÉTRICO ZARA ​

Precio en competición

Precisamente el vestido de Zara costaba 19,99 euros, pero ha sufrido una gran bajada de precio y ahora se vende por menos de 10 euros, lo cual podría hacer que ambas empresas de moda españolas compiten.

Cuidados de esta prenda

  • Lavar a máquina a un máximo de 30º
  • Usar centrifugado corto
  • Planchar a máximo de 110º
  • No limpiar en seco
  • No meter en la secadora

Mango se marca un Zara y rebaja a la mitad de precio su vestido canalé