viernes. 19.07.2024
Tienda Mango en rebajas
Tienda Mango en rebajas

Las rebajas han llegado a todas las tiendas de moda de España, pero para quienes prefieren apostar por los nuevos diseños de temporada, marcas como Mango no han perdido el tiempo y ya cuentan con una línea de vestidos cortos para el verano que se han convertido en los best sellers del momento.

Ya están comenzando a llegar a sus tiendas todas las novedades y hemos pasado por el establecimiento que tienen en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus diseños más solicitados, entre los que destacan tres vestidos cortos, confeccionados con tejidos frescos como el lino y que se están convirtiendo en los favoritos de muchas mujeres para disfrutar del verano sin renunciar al mejor estilo.

Vestido corto botones de Mango

Las tendencias de moda apuestan cada vez más por los estilo sencillos, con líneas depuradas y los tejidos cómodos. Como en el caso del vestido corto botones de Mango que cuenta con un acabado muy elegante donde se han enfocado en crear una prenda básica y versátil. Se trata de un diseño sin mangas, con escote en V y un cierre con botones en la parte delantera. El bajo es fluido y la cintura es ceñida. Pueden encontrarlo a la venta en dos colores, en caqui y en beige.

Precio del vestido corto botones

En Mango son expertos en crear tendencias y esta vez se han lucido con este modelo de vestido corto con botones que pueden encontrar en sus tiendas desde la talla XS hasta la XL por el precio de 25,99 euros.

Vestido corto botones de Mango
Vestido corto botones de Mango

Vestido lino corto de Mango

Otro diseño que sigue una línea de diseño sencilla y fresca para el verano, es este vestido lino corto que pueden encontrar en color beige y en negro. Se tarta de un modelo fluido y amplio, con escote en pico y cierre anudado sencilla, con mangas sisa y un acabado suave y liso. Este diseño lo pueden encontrar disponible desde la talla XXS hasta la 4XL porque en Mango piensan en todas las mujeres.

Precio del vestido lino corto

En cuanto a su disponibilidad, ya está arrasando en la tienda de Mango de Jerez de la Frontera, como en muchas otras, pero pueden solicitarlo también a través de su página web donde está a la venta por el precio de 27,99 euros.

Vestido lino corto de Mango
Vestido lino corto de Mango

Vestido lazo cuadros de Mango

Entre los diseños más llamativos y coloridos han creado este vestido lazo cuadros que combina una camisa con una falda anudada en la parte delantera creando una sola pieza con estampado de cuadros en tonos verdes y azules muy veraniego.

Su tejido es fino y cuenta con mangas largas, cuello redondo y cierre delantero con botones. Este vestido corto se ha convertido en todo un reclamo porque resulta muy cómodo y favorecedor, pero también porque realza el bronceado del verano. Es perfecto para combinar con sandalias planas.

Vestido lazo cuadros de Mango
Vestido lazo cuadros de Mango

Precio del vestido lazo cuadros

Este coqueto vestido veraniego ya está disponible en las tiendas de Mango de toda España y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio y que pueden solicitar por el precio de 29,99 euros.

Mango reta a Massimo Dutti con los vestidos cortos best sellers de su nueva colección