sábado 28/5/22

Mango revienta el mercado con un bolso de madera muy chulo que no ves en Parfois

El bolso de abalorios de madera de Mango con estampado floral en color rojo, negro y amarillo es tendencia absoluta y lo que tu armario pide a gritos en primavera
La chaqueta americana perfecta para los atardeceres y anocheceres de junio y julio es de Mango
Mango revienta el mercado con un bolso de madera muy chulo que no ves en Parfois

Mango tiene el bolso de madera de tus sueños en el seno de su nueva colección para que deslumbres en primavera a un precio de escándalo. No desaproveches la oportunidad de tener esta pieza icónica que no encontrará en Parfois y que la firma catalana te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Este es el bolso de temporada que te va a hacer soñar en todos los sentidos, con el material de madera por bandera, tan en tendencia en moda.

La nueva colección de Mango posee el bolso de madera con diseño más que espectacular que no vas a poder llegar a imaginar. Mango es una de las firmas que presenta, temporada tras temporada, unas colecciones primaverales y de verano dignas de admirar . Entre las prendas de estas colecciones destaca este accesorio que merece un sitio privilegiado en cada uno de tus looks de vértigo que van a impresionar a todo el mundo.

El bolso de abalorios de madera de Mango

El bolso de abalorios de madera de Mango es increíble. Posee un diseño que a primera vista, puede resultar naíf o infantil, pero de eso se trata, de jugar con las dobles intenciones para obtener como resultado un bolso de lo más característico y poco convencional. Está formado por cientos de abalorios de madera en color rojo, formando un estampado de margaritas negras con el centro en color amarillo, aportando un toque de luz al bolso.

El bolso de abalorios de madera de Mango
El bolso de abalorios de madera de Mango

Características principales

  • Abalorios de madera. 
  • Estampado floral.
  • Tamaño mediano. 
  • Asa corta. 
  • Bolsillo interior. 
  • Cierre de botón.
El bolso de abalorios de madera de Mango
El bolso de abalorios de madera de Mango

Composición

  • 100% algodón.
  • Forro: 100% algodón.
  • Acabados: 100% metal.
  • Asa: 100% madera
El bolso de abalorios de madera de Mango
El bolso de abalorios de madera de Mango

Precios increíbles

Mango tiene estos artículos a precio de ganga. Esta pieza exquisita con las que vas a arrasar esta temporada de primavera y en las temporadas venideras tiene un precio de escándalo. Sigue leyendo para conocer el coste de este bolso fabricado por la empresa y firma catalana que no va a defraudarte en ningún momento. Se trata del bolso de madera más barato de toda la moda pronta. Tendrás este bolso en casa por un cómodo precio de 39,99 euros.

La Nueva colección de Mango

La nueva colección de Mango ha llegado para quedarse durante toda la primavera. Por este motivo estos ítems tienen una frescura y aire preparados para la subida de las temperaturas. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. Existen otros bolsos de abalorios y madera disponibles para ti en Mango con diseños increíbles a precios inigualables.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Mango te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No desaproveches la oportunidad de la temporada de tener un ítem de tendencia absoluta esperando en tu armario para combinar con cualquiera de los looks que te propongas esta temporada.

Mango

Mango es una empresa multinacional española dedicada al diseño, fabricación y distribución de ropa y complementos para mujer, niño y hombre. Cuenta con más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países.

En el año 2000 puso a disposición de los usuarios su primera tienda online, a través de la cual comercializa actualmente toda su gama de productos en los estados miembros de la Unión Europea, así como en Estados Unidos, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

Mango revienta el mercado con un bolso de madera muy chulo que no ves en Parfois