lunes. 04.12.2023
Mango de Bahía Sur
Mango sabe que este bolso de lentejuelas es una apuesta segura en los próximos eventos

Mango apuesta por las lentejuelas para el bolso perfecto con el que arrasar de fiesta en Navidad en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Se trata de un bolso de tamaño medio con lentejuelas con detalle espejo que acaparará todas las miradas. Posee un asa corta desmontable y una cremallera superior para el cierre. Además combina con todo el armario de invierno.

Este accesorio está disponible en las tiendas de Mango o en el portal web de la firma. Un bolso que es perfecto para triunfar en las cenas de las fiestas de diciembre. Una obra maestra que estiliza por su patrón y que te proclamará como la mejor vestida de toda la Navidad.

Bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango
Bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango

El bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango

El bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango es una maravilla en todos los sentidos. Se trata de un bolso nada peculiar que lleva intrínseco el más puro espíritu navideño porque tiene aplique decorativo de lentejuelas grandes que simulan a las luces y al brillo que solemos añorar y vestir durante estas fiestas navideñas. Es un bolso de lo más llamativo que rápidamente se tornará protagonista del look, acaparando todas las miradas.

Un bolso que combina con todo el armario

Si bien es cierto que este bolso está restringido a un ámbito mucho más nocturno que diurno, se puede llevar con infinidad de prendas, desde vestidos, pantalones, traje de chaqueta, admite todas las combinaciones. Al igual que ocurre con los colores. La tonalidad plata admite una gran cantidad de combinaciones cromáticas, por lo que este bolso se convertirá en tu preferido cuando decidas salir de fiesta.

Bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango
Bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango

Un bolso versátil y de tamaño medio

Y no te preocupes pro el espacio porque podrás llevar todo lo necesario. no se tarta de un bolso excesivamente grande, que impida movilidad o el ajetreo de un evento o una fiesta, pero tampoco es un bolso mini en el que solo cabe tu teléfono móvil. Tiene un tamaño medio para poder llevar todo lo necesario a esa fiesta o evento tan importante en pleno mes de cenas y reuniones familiares.

Detalles principales del bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango

  • Tamaño pequeño. 
  • Aplique decorativo de lentejuelas. 
  • Asa corta desmontable. 
  • Cierre de cremallera superior. 
  • Colección fiesta y ceremonia.
  • 21.0x13.0x7.0cm (LargoxAltoxAncho).
  • Composición: 100% poliéster.
  • Forro: 100% poliéster.
  • Adorno: 100% acrílico.
  • Asa: 60% poliuretano,40% metal
Bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango
Bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango

Precio del bolso en Mango

El bolso de lentejuelas con detalle espejo de Mango cuesta 35,99 euros. Un precio que merece la pena para disfrutar de este bolso de lo más elegante y sofisticado.

En Jerez de la Frontera

Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Mango sabe que este bolso de lentejuelas es una apuesta segura en los próximos eventos