domingo 22/5/22

Mango sentencia a Massimo Dutti con el vestido entallado de fiesta más vendido del momento

El negro es el color del vestido más demandado de la temporada de primavera de Mango y que te sentará como un guante por un precio mínimo que no puedes llegar ni a imaginar
Tienda Mango en Centro Comercial Bahía Sur
Mango sentencia a Massimo Dutti con el vestido entallado de fiesta más vendido del momento

Mango posee el vestido más rompedor y combinable de la temporada de primavera, para que lo uses en una reunión de oficina o para deslumbrar en la Feria de Sevilla o la Feria del Caballo con accesorios flamencos. La nueva colección de Mango sabe que el must have que no puede faltar en tu armario es un vestido negro entallado midi, la clave absoluta del triunfo. No desaproveches la oportunidad de tener esta pieza icónica que la firma catalana te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. 

El vestido negro que va a hacerte la temporada es inequívocamente la pieza estrella de Mango. La nueva colección de Mango apuesta por el monocolor en tonos ganadores y clásicos como el negro. Mango es una de las firmas que presenta, temporada tras temporada, unas colecciones primaverales y de verano dignas de admirar. Pero la sencillez y el minimalismo son sus puntos fuertes, es por eso que esta prenda tiene todas las de ganar.

El vestido entallado de Mango

Este vestido es ideal, tanto par ala oficina como para salir de fiesta. Todo depende de los accesorios con los que lo combines y, por supuesto, de la actitud con el que lo lleves. Es lo que tienen los vestidos midi color negro, que tiene múltiples opciones y valen para absolutamente todos los escenarios. Le sacarás el mejor partido a una de las prendas de temporada.

Un vestido camaleónico que realza tu figura, estilizando tu cuerpo, y provocando un efecto lifting que va a sacar tu versión más alta y delgada. Una prenda estrella que no va a permitirte ningún tipo de desliz. Dale el toque personal con los accesorios que tú elijas.

Vestido entallado
Vestido entallado

Características principales

  • Tejido de punto. 
  • Diseño entallado. 
  • Diseño midi. 
  • Cuello redondo. 
  • Sin mangas. 
  • Sin cierre. 
  • Abertura posterior en el bajo. 
  • Colección fiesta.

Composición

  • 95% poliéster
  • 5% elastano
Vestido entallado
Vestido entallado

Uno de los vestidos negros más destacados de Massimo Dutti

Pero si te pareció demasiado minimal y sencillo, y aún estás buscando el vestido negro de la temporada, este puede ser el que te enamore. Y es que Mango, complementa su nueva colección con este vestido de lo más sofisticado y señorial, con doble falda y un escote en pico muy elegante que quitará el hipo a todo aquel que te mire. Eso sí, es un poco más caro que el anterior.

Características principales

  • Corte fluido
  • Cuello pico
  • Bajo con una abertura frontal
  • Forro interior
  • Hecho en Portugal
Vestido largo satinado con doble falda
Vestido largo satinado con doble falda

Precios increíbles

Mango tiene estos artículos a precio de ganga. Estas piezas exquisitas con las que vas a arrasar esta temporada de primavera y en las temporadas venideras tienen un precio de escándalo. Sigue leyendo para conocer el coste de estas dos piezas estrellas de la firma catalana. El vestido entallado de Mango cuesta 19,99 euros. Mientras que el vestido largo satinado con doble falda cuesta 99,95 euros.

La Nueva colección de Mango

La nueva colección de Mango ha llegado para quedarse durante toda la primavera. Por este motivo estos ítems tienen una frescura y aire preparados para la subida de las temperaturas. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Mango te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Mango sentencia a Massimo Dutti con el vestido entallado de fiesta más vendido del momento