
La firma con nombre de fruta tropical es una empresa de moda de origen nacional que al igual que otras tiendas también mantiene algunos productos en la sección de rebajas que puede hacerte muy feliz para la siguiente temporada. El vestido que no llega ni a los 18 euros de Mango y que cualquiera querría está disponible muy parecido en la web de Guess, una firma mucho más exclusiva e inaccesible para cualquier habitante media de Jerez o del resto de España.
Cuando llega noviembre o diciembre es cierto que Mango es una empresa en boca de todo el mundo y es que la marca de ropa tiene una serie de abrigos y plumíferos a buen precio que son lo más. Actualmente la idea es ir acercándose al buen tiempo y dejar ir el pesado y frío invierno, por eso hacerse con vestidos es una buena decisión.

Vestido con detalles bordados
El vestido con detalles bordados de Mango es un ejemplo perfecto de lo que significa el concepto "ibicenco". Esta prenda tiene una tonalidad blanco crudo que combina tanto con botines cowboy como con sandalias de tacón.
Este vestido tiene un tejido que mezcla un 58% de algodón con un 42% de viscosa: lo ideal ya que tenemos las cualidades de las fibras sintéticas con la transpirabilidad y la suavidad de las naturales.

La manga es corta, pero tiene un abullonado que le da un estilo más primaveral y elegante. Precisamente en esa zona encontramos los orificios con formas geométricas que le dan un detalle especial a esta prenda.
Además tiene un forro de algodón para que no se transparente en absoluto y cierre con lazada lateral que deja a la vista un bonito escote cruzado.
Acceso al vestido rebajado en Mango
Para acceder a este vestido tienes una opción muy fiable que es la compra online ya que al tener una rebaja del 64% puede que no haya mucho stock en tiendas.
La prenda para ir de blanco esta primavera a dar un paseo costaba casi 50 euros, ahora solamente 17,99 euros.

Tallas disponibles de Mango
- XXS
- XS
- S
- M
- L
- XL
- 2XL
- 3XL
- 4XL
Envío a domicilio con Mango
El envío a casa de la mano de Mango solo es gratis si se alcanzan o superan los 30 euros, por eso mismo en este caso se te cobrará un importe extra de 3,95 euros. Eso sí, en solo 2 o 3 días puedes disfrutar de la prenda en casa.
Vestido de encaje parecido en Guess
La segunda opción es que escojas el vestido de encaje de Guess, lo más parecido al anterior de Mango, pero con la exclusividad de una empresa californiana de máxima envergadura.
Este vestido está hecho también con algodón y tiene una manga larga, en este caso se cierra con cremallera y el escote tiene forma de pico.

Se vale de un encaje de más caché como es el Sangallo para decorar tanto la parte de la falda, acampanada por cierto, como la del tronco.
El vestido tiene el mismo tono blanco ibicenco, aunque también está disponible en un rosa palo. Se puede lavar a máquina sin problema.

Un precio mucho más elevado
La mayor diferencia entre el vestido de Mango y el de Guess no solo radica en que este último está agotándose en todas las tallas, sino que cuesta 80 euros.
Hay que tener en cuenta que pese a la rebaja del 50% (antes costaba 160 euros) sigue siendo bastante exclusivo para tratarse de una prenda que no es apta para eventos como bodas, simplemente para cenar en el paseo marítimo y planes casuales.