martes 24/5/22

Mango revienta a Zara y Stradivarius con 9 monos en rebajas que dejan la boca abierta y no pasas desapercibida

Descubre cómo son los 9 monos de Mango con los que ha destronado a Zara y Stradivarius en las rebajas de invierno 
Mango revienta a Zara y Stradivarius con 9 monos en rebajas que dejan la boca abierta y no pasas desapercibida
Mango revienta a Zara y Stradivarius con 9 monos en rebajas que dejan la boca abierta y no pasas desapercibida

Las tiendas Mango, ubicadas en Jerez de la Frontera y gran parte de España, continúan de rebajas y este fin de semana ha arrasado en ventas con una de las prendas de ropa más prácticas y más de moda que tenemos en el armario. 

La prenda más práctica del armario

Hablamos de los monos o petos, una de las pocas prendas de ropa con las que no tenemos que tomar decisiones respecto a nuestro conjunto, al tener camiseta y pantalón en una misma prenda. 

Estos 5 monos para mujer de H&M son una pasada y están de rebajas: Menos de 15 Euros

Pero los monos no solo ayudan a solventar el dilema de vestirse y ahorrar tiempo, sino que también nos garantizan un look al favorecedor y de lo más adaptable según la ocasión. 

De esta forma, encontramos monos con diferentes diseños que se adaptan a diferentes ocasiones y temporadas, pudiendo encontrar un mono de invierno para el día o día, o incluso, un mono para asistir a una boda en verano. 

Los 9 monos rebajados de Mango

En este sentido, la tienda Mango ha puesto en oferta 9 monos que nos pueden venir genial para distintos momentos y olvidarnos de pensar en un look completo. Desde ElMira.es os mostraremos estos monos rebajados en Mango, que clasificamos según su temporada:

Monos para invierno

Mono escote cruzado

Primero nos encontramos con un mono de manga larga y color negro, que cuenta con un escote cruzado con solapas, que simula el corte de una americana. Su diseño es elegante, parecido al de un traje y la parte del pantalón cuenta con detalles de pinzas. 

mono mango (1)

Este mono lo podemos encontrar por en Mango por tan solo 29,99 euros, mientras su precio original era de 49,99 euros

Mono vaquero

Luego pasamos a otro mono largo de manga larga, pero en tejido vaquero. Su diseño es recto, y sus detalles más llamativos son: un cinturón de la misma tela que se ajusta en la cintura, y su cierre frontal con botones.

mono mango1 (1)

Su cuello es alto, por lo que podremos llevarlo abrochado hasta arriba o ajustar el escote a la altura que más nos guste. Además, ahora podemos tenerlo por tan solo 29,99 euros, mientras antes costaba 49,99 euros

Monos para primavera

Mono cinturón

Pasamos a la temporada de primavera, y nos encontramos con un mono largo de manga corta que tiene un tejido fluido y bastante fresquito. Su diseño es recto y su parte de arriba simula una camisa, con cuello clásico y dos bolsillos de solapa en el pecho.

mono mango2 (1)

Por otro lado, cuenta con un lazo de la misma tela ajustable en la cintura, que resalta la figura. Su color es mostaza y lo encontramos en Mango por 29,99 euros, mientras su precio original era de 49,99 euros.

Mono denim

Se trata de un mono largo de manga corta en tejido denim, que tiene un color azul claro efecto lavado. Su diseño es recto, pero cuenta con una cintura entallada para que ajuste al cuerpo. 

mono mango3 (1)

También dispone de dos bolsillos de parche en el pecho y dos bolsillos en los laterales del pantalón. Si queremos tener este mono para primavera, ahora está a 25,99 euros en Mango, mientras antes costaba 49,99 euros.

Monos para verano

Por último, nos encontramos con una gran variedad de monos que nos vendrá genial para verano sea el día que sea. 

Mono de toalla

El mono con el que nos encontramos ahora es un mono corto de manga corta, que tiene como característica especial su tejido efecto toalla. Este mono está elaborado con 100% de algodón, y vendrá genial para los días de piscina o playa. 

mono mango4 (1)

Respecto a su diseño, cuenta con un lazo de la misma tela ajustable en la cintura para resaltar la figura. Este mono podemos encontrarlo por tan solo 12,99 euros, mientras su precio original era de 25,99 euros

Mono cremallera

Continuamos con otro mono corto de manga corta, que tiene un diseño denim y un cuello de solapa. En cuanto a su escote, podremos hacerlo más grande o pequeño gracias a su cremallera frontal. 

mono mango5 (1)

También cuenta con dos bolsillos de cremallera en el pecho, aportándole más detalle al mono. Si lo quieres comprar este es el momento idóneo, ya que cuesta tan solo 19,99 euros, mientras antes costaba 29,99 euros

Mono tirantes

Pasamos a un mono que vendrá genial para las ocasiones especiales. Se trata de un mono largo de tirantes, con un diseño acampanado en su parte inferior. 

mono mango6 (1)

Esto unido a su escote en forma de corazón y su bonito color rojo, lo convierte en el mono perfecto para asistir a un evento más especial, como bodas, bautizos, o para salir de fiesta. 

Además, tiene un increíble precio en Mango de 29,99 euros, mientras antes costaba 49,99 euros

Mono bolsillos

Seguimos con un mono largo sin mangas. Su diseño está caracterizado principalmente por la cantidad de bolsillos que cuenta: dos bolsillos de solapa con botón en el pecho, dos bolsillos laterales y bolsillos decorativos en la parte posterior.

mono mango7 (1)

También dispone de un cierre de botones en la parte delantera. Este mono tiene un precio de 29,99 euros, mientras antes costaba 49,99 euros

Mono fluido con cinturón

Para terminar, nos encontramos con un mono de tirantes largo, que llega hasta el tobillo. Tiene un diseño y escote recto, y para que se ajuste al cuerpo cuenta con un cordón ajustable en la cintura. 

mono mango8 (1)

Este mono solo está disponible en color negro y tiene un precio de 19,99 euros, mientras su precio original de 29,99 euros

Mango revienta a Zara y Stradivarius con 9 monos en rebajas que dejan la boca abierta y...