martes. 28.05.2024
Caja de reparto de Amazon
Caja de reparto de Amazon

Amazon tiene una manta eléctrica a precio de risa de lo más práctica que se empeña en convertir la temporada de invierno en la favorita del año. Una manta muy competente y con diferentes prestaciones como 6 modos de secuencia y temporizador. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La manta eléctrica de doble cara de Yokimisu en Amazon es una delicia. Un dispositivo de doble faz que tiene una cara de borreguito y la otra de peluche muy confortable. Posee un descuento del 27% y está disponible en la plataforma de Amazon,

La manta eléctrica de doble cara Yokimisu en Amazon
La manta eléctrica de doble cara Yokimisu en Amazon

La manta eléctrica de doble cara de Yokimisu en Amazon

La manta eléctrica de doble cara de Yokimisu en Amazon está hecha de tela de doble cara de alta calidad, que es un material suave y cómodo, esponjoso y agradable para la piel, mano de obra fina, gruesa pero no pesada. Ya sea que se utilice en la cama, el sofá o en la oficina, proporcionará el máximo confort y calidez.

Una manta con unos 6 niveles de ajuste de temperatura que proporcionan el calor necesario para satisfacer cualquier tipo de necesidades de calefacción. La manta térmica ha pasado la certificación CE y tiene cables calefactores eléctricos de doble hélice incorporados para distribuir el calor de manera uniforme

La manta eléctrica de doble cara Yokimisu en Amazon
La manta eléctrica de doble cara Yokimisu en Amazon

Todo ello permite deshacerse del frío en invierno y disfrutar de comodidad y calidez. La configuración del temporizador se puede seleccionar de 1 a 10 horas y se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo establecido. Está equipada con sistemas de protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos para garantizar una mejor y más segura experiencia de usuario.

Valoraciones del cliente de Amazon

La manta eléctrica de doble cara de Yokimisu en Amazon posee unas 4,3 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

La manta eléctrica de doble cara Yokimisu en Amazon
La manta eléctrica de doble cara Yokimisu en Amazon

Un cliente cuenta: "Muy buena, calienta mucho mando de lo más intuitivo la compré con miedo porque no conocía la marca y me ha sorprendido gratamente es muy buena, además tiene una cara de borreguito y la otra como de " peluche" muy confortable".

Continúa: "Suave socorrida por el color tarda un poco en alcanzar temperatura pero cumple su función solo me hubiese gustado que el recorrido del cable que calienta la manta abarcara más espacio he igual se notaria mas rápido la calor".

La manta eléctrica de doble cara Yokimisu en Amazon
La manta eléctrica de doble cara Yokimisu en Amazon

Detalles principales de la manta eléctrica de doble cara de Yokimisu en Amazon

  • Manta eléctrica de doble cara de Yokimisu en Amazon
  • Material de la suela: Elastómeros termoplásticos
  • Altura de eje: Tobillo
  • Material exterior: Cuero sintético
  • Material principal: Piel Vegana
  • Material superior: Piel vegana
  • Material interior: Forro nylon
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Tallaje: talla habitual

Precio en Amazon

La manta eléctrica de doble cara de Yokimisu en Amazon cuesta una cantidad mínima teniendo en cuenta sus características. Este producto tiene un coste de 34,99 euros. Una maravilla en todos los sentidos que no maltrata el bolsillo pues posee un coste mucho más barato que su versión original y sin descuentos de 47,89 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, si el cliente estuviera interesado en la compra de este producto simplemente tiene que rellenar los datos pertinentes en el portal web de Amazon. A continuación rellenar los datos de pago y podrá disfrutar de la manta más competente sin ningún tipo de esfuerzos en la puerta de casa en Jerez de la Frontera o el resto de España.

La manta eléctrica de Amazon para ahorrar en calefacción que está arrasando en España