lunes. 26.02.2024
Ticket de compra en tienda de muebles IKEA
Ticket de compra en tienda de muebles IKEA

Sería un gran erros que definiéramos como algo sencillo esa labor de tener claro del tipo de decoración perfecto para nuestros hogares y, de hecho, puede convertirse en una tarea realmente difícil. La oferta de artículos de Ikea, en este sentido es muy útil para ello y, principalmente, esto es gracias a esta útil estantería que triunfa en ventas.

Ya que cuenta con opciones muy diversas y para todos resulta ser bastante completa y toda ella se puede encontrar en cualquiera de las tiendas físicas que tiene en Jerez de la Frontera Madrid, Sevilla, y del resto de España. La idea anterior se puede explicar, sobre todo, porque existen tantos estilos y combinaciones posibles que algunas decisiones pueden resultar muy costosas de tomar.

BAGGEBO Estantería de metal blanco de Ikea
BAGGEBO Estantería de metal blanco de Ikea

También es así de común la circunstancia de que vivamos la situación de que, a veces, compremos muebles que amamos y, al poco tiempo, nos damos cuenta de que en realidad los odiamos. Hay veces, incluso, en las que no sabemos qué hacer para evitar esto o para solventarlo.

La realidad es que tal hecho puede cambiar si nuestra casa contara con uno versátil, capaz de cambiar de forma y apariencia para ofrecernos otro uso y hacer de nuestro hogar un lugar más funcional. Algo levemente parecido a estas características son justo las que ofrece el siguiente artículo que Ikea ha decidido poner a disposición de sus clientes.

BAGGEBO Estantería de metal blanco de Ikea

Como parte de la sección de estanterías y librerías que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Ikea, se pueden encontrar algunos productos del hogar como es esta estantería de metal blanco, del modelo BAGGEBO.

Precisamente será a partir de ese justo momento en el que se decida ponerlo en una casa, esta tendrá un mayor espacio para guardar las cosas, sin ni siquiera ocupar sitio en el suelo, y se podrán mantener todas con el orden que siempre se ha deseado.

BAGGEBO Estantería de metal blanco de Ikea
BAGGEBO Estantería de metal blanco de Ikea

Nos estamos refiriendo, hablando de él de una manera más específica, a uno de esos muebles que, con el paso del tiempo, se va convirtiendo en un imprescindible. Este es un modelo de estantería que presenta un diseño sencillo que combina perfecta y fácilmente con la decoración del hogar y con otros artículos de la misma serie.

Además de todo esto, cuenta con una estructura con estantes y un panel posterior de metal y malla que son capaces de atraer todas las miradas a los objetos que se coloquen en ellos.

No solo eso, sino que también ofrece la opción de poner sobre los estantes diversas cajas de almacenaje para adaptar este espacio a los objetos que se necesiten guardar, así como para personalizar el aspecto que presenta la librería.

BAGGEBO Estantería de metal blanco de Ikea
BAGGEBO Estantería de metal blanco de Ikea

Medidas de la estantería blanca rebajada de Ikea

  • Ancho: 60 cm
  • Altura: 116 cm
  • Fondo: 25 cm
  • Peso máximo/balda: 12 kg

Composición y consejos de cuidado de la estantería de Ikea

  • Tubo y balda: acero y revestimiento de poliéster en polvo
  • Taco: plástico de polipropileno

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso correcto del artículo para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
  • Secar con un paño seco

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que se convierta en realidad eso de pensar que una casa puede empezar a necesitar contar con un artículo que, además de ser muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración, también ayude a ganar espacio de almacenamiento, sirva para diferentes usos y convierta a el hogar en un lugar mucho más funcional, entonces este puede resultar ser una muy buena adquisición.

BAGGEBO Estantería de metal blanco de Ikea
BAGGEBO Estantería de metal blanco de Ikea

Para comprarlo esto es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de esta BAGGEBO estantería de metal blanco, en Ikea y con un descuento aplicado, es de 19,99 euros.

Mantén el orden de tu casa sin miedo a gastarte una fortuna. Ikea trae la estantería...