domingo 29/5/22
Maybelline tiene el maquillaje que protege de la polución y rayos UV
Maybelline tiene el maquillaje que protege de la polución y rayos UV

Vivir en la ciudad tiene sus beneficios, pero también sus retos…Es un artículo especial para las chicas de ciudad, el maquillaje que protege de la polución y rayos UV es de Maybelline y cuesta muy poco en Amazon; se trata de un producto que te garantiza belleza y salud por una módica inversión, con envíos rápidos a cualquier parte del mundo, desde Jerez de la Frontera a Buenos Aires ¡no lo pierdas de vista!

Perfeccionador de maquillaje Dream Urban Cover

Es un producto de maquillaje Dream Urban Cover diseñado por la marca Maybelline New York especialmente para las personas que hacen vida en la ciudad y, por ende, que se exponen a grandes cantidades de contaminación y a radiación solar de forma más directa.

Además de perfeccionar el maquillaje, dándole el toque profesional que buscas, con acabado mate, aterciopelado y uniforme, sirve como protector solar (FPS 50) y repelente de agentes tóxicos y contaminantes que se expanden en el aire de una ciudad.

Es de textura suave, ligera y también permite retardar los efectos del sol en la piel, evitando el envejecimiento prematuro. Está recomendada especialmente para pieles normales.

Por los momentos lo puedes conseguir en Amazon en 2 tonos: 116 Sésamo y 330 Caramelo dorado, en una presentación de 30 ml.

Tiene un precio en Amazon de tan solo 10,00 euros.

Perfeccionador de maquillaje Dream Urban Cover
Perfeccionador de maquillaje Dream Urban Cover Maybelline New York

Base de maquillaje Dream Satin Liquid

Se trata de maquillaje Dream Satin Liquid con una base cremosa para pieles normales y sensibles, de alta cobertura, pero de apariencia ligera con acabado satinado, perfecto para maquillajes profesionales para la noche.

Tiene un contenido neto de 30 ml y viene con un atomizador integrado para aplicación sencilla y económica. Goza de un FPS Nº 13 y también funciona como sérum hidratante, protegiendo la piel y evitando el envejecimiento.

Este producto lo puedes conseguir en Amazon en tono 2º Beige Eclat para pieles claras.

Su precio ahora es de 7,36 euros.

Base de maquillaje Dream Satin Liquid Maybelline New York
Base de maquillaje Dream Satin Liquid Maybelline New York

Corrector de ojeras Instant Anti Age

Es un producto para pieles maduras que se emplea para disipar las ojeras, líneas de expresión alrededor de los ojos y para disimular hinchazón.

Se aplica directamente sobre la piel gracias a su esponja integrada y logra un acabado freso en un instante. Incluye colágeno y protege contra los rayos solares gracias a su FPS Nº 18.

Está disponible en tono medio Nº 21 nude o beige cashmere.

Cuesta 6,56 euros en Amazon.

Corrector de ojeras Instant Anti Age Maybelline New York
Corrector de ojeras Instant Anti Age Maybelline New York

Polvo compacto matificante anti brillo

Este producto es de la línea Fit Me de Maybelline; se trata de un polvo compacto que aporta un acabado mate de efecto natural, controlando perfectamente la aparición del brillo hasta por 12 horas. Se recomienda para pieles grasas.

Protege la piel de las impurezas del exterior y fija los productos cremosos que se aplican con antelación, como el corrector y la base.

Es uno de los artículos de belleza más vendidos de Amazon y podrás conseguirlo en los siguientes tonos:

  • 115 Ivory
  • 120 Classic Ivory
  • 130 Buff Beige
  • 220 Natural Beige
  • 250 Sun Beige

Su contenido es de 30 ml y tiene un precio de 3,95 euros.

Polvo compacto matificante anti brillo Maybelline New York
Polvo compacto matificante anti brillo Maybelline New York

El maquillaje que protege de la polución y rayos UV es de Maybelline y solo cuesta 10€ en Amazon, pero además, podrás conseguir también otros productos de su línea para complementar tu maquillaje a precios muy accesibles. ¡No dejes de comprarlos!

Maybelline tiene el maquillaje que protege de la polución y rayos UV: 10 euros en Amazon