viernes. 23.02.2024
María Pombo en Disneyland Paris
María Pombo en Disneyland Paris

Las influencers también crean tendencias y es que cada prenda de ropa que lucen en las publicaciones de sus redes sociales se hacen virales en cuestión de minutos. En España, una de las mujeres de referencia en las plataformas de Internet es la madrileña María Pombo, quien cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram.

Hace pocos días que la influencer disfrutó en Disneyland Paris con su familia y algunos amigos y para combatir el frío de la capital francesa apostó por un abrigo largo blanco con textura que se ha convertido en uno de los más buscados del momento. Nos hemos puesto manos a la obra y tenemos fichados dos diseños de Lidl y uno de Asos que compiten por ser el mejor.

María Pombo apuesta por el abrigo blanco largo para su viaje a París

Uno de los perfiles más seguidos en las redes sociales en España y sobre los que se posan todas las miradas a diario para conocer sus gustos y su estilo de vida es sin duda el de María Pombo. La influencer y empresaria madrileña ha disfrutado de una jornada en familia visitando el parque temático Disneyland Paris. 

Ha compartido con todos sus seguidores una de las experiencias más entretenidas y divertidas ya que ha podido disfrutar junto a su hijo Martín. Durante sus días en la capital francesa era imprescindible apostar por un buen abrigo porque las temperaturas aún no permiten ir en manga corta. La influencer ha apostado por la comodidad sin renunciar al mejor estilo y ha compartido fotos de su viaje luciendo uno de los abrigos de borreguito más originales del momento.

María Pombo en Disneyland Paris
María Pombo en Disneyland Paris

Se trata de abrigo con tejido de borreguito en color blanco que llega por debajo de las rodillas. Sus mangas largas anchas permiten combinarlo con todo tipo de prendas de ropa calentitas como jerséis y sudaderas. La influencer española ha apostado por un abrigo acochado fino y un jersey de punto a juego en color blanco.

Para completar este conjunto tan cómodo para disfrutar de un día en el parque de atracciones también ha optado por un pantalón cargo en color caqui que sigue siendo una de las grandes tendencias del momento. En cuanto al calzado elegido, Pombo apuesta por unos cómodos botines cowboy en color negro para no renunciar al mejor estilo vaya donde vaya.

María Pombo en Disneyland Paris con su hijo
María Pombo en Disneyland Paris con su hijo

Pero sin duda alguna las miradas de todos su seguidores y seguidoras se han posado en el abrigo blanco con cuello de solapa y de estilo oversize. Este modelo cuenta con una opción realmente parecida en Asos y otra en Lidl. Pero no solo se ha vuelto viral el abrigo blanco, María ha lucido uno en color marrón con pelaje en sus redes sociales y este modelo también cuenta con una opción low cost muy parecida en Lidl. 

Abrigo largo blanco hueso de borreguito mullido de Topshop de Asos

Los abrigos de borreguito se han convertido en una tendencia por la que muchas marcas han apostado porque son realmente calentitos y son un claro protagonista de los outfits de invierno gracias al tejido suave y sofisticado de su exterior. En Asos disponen de este modelo de abrigo largo blanco hueso de la marca Topshop

Abrigo largo blanco hueso de borreguito mullido de Topshop de Asos
Abrigo largo blanco hueso de borreguito mullido de Topshop de Asos

Cuenta con un diseño con gran cuello con solapa, mangas anchas y llega por debajo de las rodillas, por lo que supone una opción perfecta para esos días de temperaturas realmente bajas. Este abrigo permite una gran combinación deprendas como pantalones vaqueros e incluso vestidos. Además, gracias a las rebajas de Asos, este modelo cuenta con un gran descuento, a diferencia de su versión en color marrón que no ha sido rebajada.

Precio del abrigo largo blanco hueso de borreguito mullido de Topshop

Estas dos versiones de abrigo de borreguito son todo un éxito de ventas en España donde cada vez más personas apuestan por Asos para encontrar los outfits más sofisticados. El precio por el que está disponible este abrigo blanco es de 83,40 euros, mientras que la versión en marrón dispone de un precio de 129 euros.

María Pombo abrigada en una jornada de turismo rural
María Pombo abrigada en una jornada de turismo rural

Abrigo para mujer de Lidl

Pero para quienes prefieran apostar por un abrigo para mujer como el de María Pombo pero en una versión más económica, este modelo que Lidl tiene disponible es todo un acierto. Este diseño también está a la venta en blanco y en marrón y dispone el tejido de borreguito que tanto éxito está teniendo en este tipo de prendas.

Este diseño también es muy cómodo pero cuenta con un corte un poco más ajustado e incorpora un cierre con botón y dos bolsillos en los laterales. Lidl cuenta con tallas disponibles que van desde la S hasta la L y aunque hay muchas personas que han pasado por los establecimientos físicos, como los que tienen en Jerez de la Frontera, para peguntar por su disponibilidad, estos abrigos se venden exclusivamente a través de la página web.

Abrigo para mujer de Lidl
Abrigo para mujer de Lidl

Precio del abrigo para mujer

Sin duda alguna el precio del abrigo de borreguito de Lidl son la versión low cost, pero sin renunciar al mejor diseño y a una gran calidad de sus materiales. Estos modelos están a la venta tanto en blanco como en marrón a través de la web de Lidl por el precio de 25,99 euros. Cuentan con envíos a domicilio a la Península y las Islas Baleares.

María Pombo tiene el abrigo blanco más deseado y exclusivo: las opciones de Asos y Lidl