sábado. 28.01.2023

Lo más fuerte: Alcampo vende relojes inteligentes de Amazon casi tan rebajados

Equipa tu día a día con la última tecnología gracias a estos relojes inteligentes de Amazon que Alcampo ha incorporado a su catálogo de productos
Alcampo vende relojes inteligentes de Amazon y encima más rebajados
Alcampo vende relojes inteligentes de Amazon casi tan rebajados

Conforme va avanzado en tiempo, el mundo de la tecnología también lo hace y, de manera constante, va renovándose e incorporando nuevos productos al mercado. Tanto es así, que puede resultarnos complicado imaginarnos un aspecto de nuestra vida en el que los avances tecnológicos no influyan de ninguna manera. En este sentido, Alcampo ha actualizado su oferta y pone a disposición de sus clientes artículos de utilidad como estos modelos de relojes inteligentes, propios de Amazon, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Smartwatch AMAZFIT Bip 3 Pro rosa en Alcampo

Dentro de la sección de tecnología que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Alcampo, encontrarás productos como este Smartwatch AMAZFIT Bip 3 Pro rosa, con el que tu día a día será más completo y el seguimiento de tu salud y tu forma física será más sencillo y más detallado.

Smartwatch AMAZFIT Bip 3 Pro
Smartwatch AMAZFIT Bip 3 Pro

Se trata de un modelo de reloj inteligente que ha sido fabricado con una pantalla HD de gran tamaño y colorida, para que puedas ver en ella, con claridad, todo lo que necesites.

Entre sus funciones, este reloj, vendido por Alcampo, permite recibir llamadas, mensajes, recordatorios, almacenar datos de salud y estado físico y conectarlo con una larga lista de aplicaciones de tu móvil.

De igual forma, incluye una potente batería que puede llegar a durar hasta dos semanas. Además, es compatible con cuatro sistemas de posicionamiento satelital, para ayudarlo a rastrear tus movimientos al aire libre con alta precisión.

Precio y disponibilidad en Alcampo

En el caso de que quieras que tu día a día y todos los aspectos que este conlleva empiecen a contar con lo más avanzado en tecnología, entonces este artículo lo puedes encontrar disponible de forma online, en la página web de Alcampo, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este Smartwatch AMAZFIT Bip 3 Pro rosa, en Alcampo, es de 69,90 euros.

Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch Fitness de Amazon

El mismo producto también lo encontrarás en la completa oferta de artículos que Amazon pone a disposición de sus clientes. La única diferencia entre este Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch y el vendido por Alcampo es el precio al que lo puedes adquirir.

Smartwatch AMAZFIT Bip 3 Pro
Smartwatch AMAZFIT Bip 3 Pro

Las prestaciones, funciones y características de este reloj, vendido por Amazon, son exactamente las mismas que el que está presente en el catálogo de Alcampo, puesto que se trata del mismo modelo.

Detalles técnicos del reloj inteligente de Amazon

Para profundizar un poco más en todo lo que ofrece este reloj inteligente, es de gran utilidad conocer su ficha técnica:

  • Marca: Amazfit
  • Dimensiones del producto: 36,49 x 44,12 mm
  • Peso: 33,2 g
  • Capacidad de la batería: 280.0  mAh
  • Resolución de la pantalla: 240 x 280 píxeles
  • Sistema operativo Zepp
  • Bluetooth 5.0
  • USB
  • Pantalla táctil
Smartwatch AMAZFIT Bip 3 Pro
Smartwatch AMAZFIT Bip 3 Pro

Como ya hemos comentado, la única diferencia entre estos productos es el precio al que lo puedes adquirir. En Amazon y con un descuento del 6% incluido, esta cifra es de 65,90 euros.

Lo más fuerte: Alcampo vende relojes inteligentes de Amazon casi tan rebajados