domingo. 03.07.2022
Lo más nuevo para el baño de Zara Home: traje, sombrero crochet y bikini de brillos
Lo más nuevo para el baño de Zara Home: traje, sombrero crochet y bikini de brillos

Inditex siempre ha dejado clara su línea de que Zara Home pertenecía solo al hogar y la decoración, sin embargo este verano pisa fuerte con lo más nuevo para darse un baño en la playa o la piscina. Arrasa con un traje, un sombrero de crochet y un bikini de dos piezas lleno de brillo: desde ciudades con costa en España hasta Jerez de la Frontera.

Las prendas y el complemento que vamos a presentar a continuación desde El MIRA parecen sacados de Zara o cualquiera de las demás filiales de ropa femenina de la multinacional de la familia Ortega. Zara Home ha sabido seducir a su clientela más exclusiva esta temporada.

Lo nuevo para ir a la playa de Zara Home

Zara Home no está defraudando últimamente, todo lo contrario, la tienda está subiendo en calidad y sobre todo en catálogo y variedad. Estos artículos son prueba de la elegancia y la tendencia que lleva avalando a la marca casi dos décadas en el país.

Traje, sombrero crochet y bikini de brillos

Es importante recordar que si quieres que algunas de estas prendas lleguen a la puerta de tu casa de forma 100% gratuita solo tendrás que hacer una compra online en la página web oficial que supere los 49,99 euros, después el tiempo de espera no supera los 2 o los 3 días laborables.

Traje de baño

En primer lugar, el traje de baño brillo es un bañador de cuerpo entero de una sola pieza que realza la figura por sí solo, ya que este tipo de prenda estiliza a la persona que la porta.

Traje de baño brillo
Traje de baño brillo

El bañador tiene un diseño de lo más básico con tirantes, sin embargo el toque distintivo lo aporta el tejido de brillo que usa. La pieza se adapta muy bien a todo tipo de figuras ya que podemos encontrar elastano en su composición.

Tiene escote en la espalda y un forro cómodo del mismo tono azulón que ayuda a evitar las rozaduras de la sal y el sol. La recomendación es que se lave a mano siempre a menos de 30º.

Traje de baño brillo
Traje de baño brillo

Está disponible en solo tres tallas, la S, la M y la L. Su precio es único, de 39,99 euros. Entre sus tejidos destaca la poliamida y la fibra metalizada, también tiene copa con relleno de poliuretano.

Sombrero de crochet

El sombrero crochet flores es un básico para protegerse del sol sin perder la elegancia. Está hecho con papel en su totalidad y tiene un bonito entramado de flores. Tan solo cuesta 27,99 euros.

Sombrero crochet flores
Sombrero crochet flores

Bikini de brillos

Este bikini se compone de dos piezas: top bikini brillo y braguita bikini brillo. Ambas están diseñadas a juego y tienen el mismo material que el bañador que vimos al principio, de hecho pertenecen a la misma colección.

El top es el típico con copa diseñada en triángulo que se ajusta con lazada tanto al cuello como a la espalda. Su precio es de algo menos de 20 euros.

Top y braguita bikini brillo
Top y braguita bikini brillo

Características de la parte inferior

  • Cierre con lazo lateral
  • Materiales principales: 72% poliamida, 16% fibra metalizada y 12% elastano
  • Color: azul marino
  • Diseño con brillo
  • Tallas: desde la S hasta la L
  • Precio: 19,99 euros

Lo más nuevo para el baño de Zara Home: traje, sombrero crochet y bikini de brillos