martes. 04.10.2022
Más rápido que nunca: el reloj inteligente de Apple rediseñado para tener el planeta en mente
Más rápido que nunca: el reloj inteligente de Apple rediseñado para tener el planeta en mente

Apple es una de las mejores marcas para comprar dispositivos inteligentes, como por ejemplo relojes. El Apple Watch más rápido que jamás hayas visto está disponible desde ya, ha sido rediseñado para tener el planeta en mente. Como siempre hay muchas opciones, precios y colores donde elegir, puedes adquirirlo desde cualquier ciudad española, como Jerez de la Frontera.

Muchas veces queremos la calidad de Apple, pero sin pagar sus precios exclusivos. En esta ocasión el smartwatch protagonista en El MIRA llega a ser accesible para mucha más gente. Además, estos aparatos cuidan de tu salud física y también mental, así como te mantienen a raya con el ejercicio físico, algo esencial en la vida.

Reloj inteligente de Apple

El nuevo Apple Watch SE tiene tantas características que cualquier persona podría alucinar, además su precio de partida es bastante popular en comparación a otros productos de la misma marca.

Este elegante reloj tiene los mejores sensores para que siempre estés al corriente de tu salud, un ejemplo es el hecho de que te envía notificaciones si detecta anomalías en el ritmo cardíaco o el control exhaustivo de las fases REM en tu sueño durante la noche.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

La caja está disponible en tres acabados: color gris medianoche, blanco estrella y plateado. Además, hay muchas correas de diferentes materiales y colores que puedes elegir.

Gracias a un nuevo chip el rendimiento ha mejorado hasta un 20% más, por lo que es realmente rápido. Cuando decimos que ha sido creado pensando en el planeta es porque ha reducido la huella de carbono en un 80%, al estar la caja hecha con aluminio reciclado.

Por otro lado, el reloj aguanta hasta 50 metros bajo el agua, una resistencia óptima para que controles los datos de salud mientras nadas.

También es capaz de mostrar sesiones de entreno y distintas rutinas de meditación, para controlar el estrés de cada usuario de forma personalizada.

Uno de los avances de este reloj inteligente Apple es que detecta accidentes graves, por ejemplo automovilísticos. De esta manera envía la ubicación a los servicios de emergencia y a tus contactos.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

Cuenta con micrófono y GPS, además de tener la capacidad de ser tu cartera, ya que puedes pagar con él o en separar las tarjetas de embarque en el aeropuerto y las entradas en el cine: sin necesidad de cargar con el móvil.

El reloj incorpora Siri y la función de localizar amistades y otros dispositivos desde la muñeca. También es útil para el control del ciclo menstrual: apuntar molestias, consultar días fértiles, etc.

En casa solo te queda controlar las luces, el cierre de las puertas o conectarte a la cámara de seguridad; es un avance en hacer de tu hogar uno inteligente.

Otros detalles son el control de la cámara del iPhone o el envío discreto de recordatorios para que tomes la medicación

​

Apple Watch SE

​
​ Apple Watch SE ​

 

Muchas colores y diferentes precios

El Apple Watch SE está a la venta desde los 299 euros, pero este precio es simplemente orientativo ya que cambia según la correa que elijas.

Existen correas de muchos materiales como silicona o incluso cuero y en un sinfín de colores y tonos: verdes, rosas, marrones, azules, etc.

Apple Watch SE GPS, 40mm Caja de aluminio en oro - Correa deportiva Blanco estrella
Apple Watch SE

Características generales

  • Caja de 40 o 44 milímetros
  • Diferentes precios
  • En tres tonos
  • Apto para nadar
  • Notificaciones de frecuencia cardíaca
  • Emergencia en caso de accidente
  • Conexión con el móvil
  • Funciones deportivas

Más rápido que nunca: el reloj inteligente de Apple rediseñado para tener el planeta en...