martes 30/11/21
El reloj inteligente más vendido en Amazon mide el oxígeno en sangre y vale menos de 50 Euros
Lo más vendido en Amazon para el hogar: está de oferta y une a la pareja

Amazon está considerada como la mayor empresa en la venta online en todo el mundo. Desde hace unos años, en Jerez de la Frontera es también la forma más usada de compra, algo que no es de extrañar dada las grandes ofertas que la compañía lanza cada cierto tiempo. En vísperas de Black Friday, también conocido como Viernes Negro, y la Navidad, la compañía de Jeff Bezos ha vuelto a sorprender con grandes ofertas aptas para todos los bolsillos.

En este artículo vamos a poner la lupa sobre un somier fijo plegable, ideal para unir a parejas que han menguado su conexión debido a la mala calidad de la estancia en la cama. Es posible que tu somier ya tenga muchos años y esté empezando a sonar demasiado e incluso se hace incómodo el dormir en él. Por esta razón, Amazon ha puesto en oferta el somier perfecto para parejas.

Somier en oferta en Amazon

El somier fijo plegable a la venta en Amazon es una de las mejores opciones para guardar cosas debajo de la cama y gozar de un gran descanso por las noches.

Por un precio de 79,89 euros podemos adquirir este somier con un 41% de descuento respecto a su precio habitual de 119,99 euros. De hecho, Amazon pone la posibilidad de financiarlo en 4 cuotas de 90 días para que sea más fácil su compra.

somier amazon

Además, este somier está disponible en cuatro tamaños, en función del tipo de colchón que se le va a poner encima:

  • Individual: 90 x 190 cm - 47,31 euros
  • Individual: 90 x 200 cm - 68,39 euros
  • Doble (Queen): 135 x 190 cm - 70,89 euros
  • Doble (Queen): 140 x 200 cm - Actualmente no disponible

Principales características del somier

  • Este somier ofrece una base de soporte silenciosa para el colchón; no es necesario un canapé
  • Fabricado en acero resistente con un elegante acabado negro; diseñado para personas de hasta 113,4 kg de peso
  • Proporciona un espacio de almacenamiento extra debajo de la cama gracias a un espacio libre vertical de unos 33 cm
  • Compatible con un colchón de tamaño adecuado; montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas
  • Mide 135 x 190 cm; pesa 18,78 kg

Sin embargo, el somier no lo es todo, por lo que debe de ir acompañado por un buen colchón de calidad que haga justicia a las grandes prestaciones que ofrece el somier que actualmente se encuentra en oferta por el Black Friday en Amazon.

Colchón viscoelástico de Amazon

Para acompañar el somier, Amazon también tiene a la venta un colchón viscoelástico en diferentes medidas por 147,95 euros.

Así, este colchón de Zafiro cuenta con  3 cm de visco de densidad garantizando un nivel de confort superior junto con un núcleo de resiliencia indeformable, que impide deformaciones en el mismo, así como garantiza la independencia del descanso, con lo que no notamos el movimiento de la otra persona.

colchon amazon

Por lo tanto, si lo que estás buscando es volver a reflotar la química con tu pareja a la hora de dormir, es hora de que demos puerta a nuestro antiguo colchón y somier y aprovechemos estos descuentos grandes que nos ofrece Amazon en sus ofertas anticipadas del Black Friday.

Lo más vendido en Amazon para el hogar: está de oferta y une a la pareja