domingo 5/12/21
AMAZON
Lo más vendido de Apple en Amazon es un producto para espías

​Los amantes de la marca Apple ya han pedido como regalo para esta Navidad el producto más vendido en Amazon a días antes del Black Friday. Hablamos de una tecnología con la que podrán convertirse en unos auténticos espías, en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España

Si eres una persona despistada y que pierde con facilidad las llaves de casa o del coche, el nuevo producto de Apple que vende Amazon será tu regalo ideal para esta Navidad.

El producto Apple más vendido en Amazon

El nuevo Apple AirTag es un dispositivo que rastrea y localiza el objeto que hayas perdido desde nuestro teléfono móvil. Gracias a un intenso pitido o las indicaciones que nos dé nuestro teléfono móvil, podremos localizarlo con facilidad.

apple (1)

Esto se consigue por la combinación del bluetooth con la tecnología de los chips U1, que la tienen los modelos de iPhone 11 y 12,  y que siempre que esté dentro del alcance de 100 metros podremos encontrar nuestros objetos más preciados. 

Para ello deberemos conectar este AirTag a nuestro teléfono móvil vía bluetooth y, una vez conectado, deberemos colocar el dispositivo sobre el objeto que perdamos con facilidad como las llaves de casa, un bolso, cámaras, etc. 

Los AirTag cuentan con un pequeño altavoz integrado mediante el cual emiten pitidos para poder ser encontrados, o avisar de que están en la mochila de algún desconocido. 

Sin olvidar su búsqueda de precisión, que gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada en algunos iPhone nos llevará hasta nuestro AirTag, encontrando lo que hayamos perdido.  

La gran ventaja de los AirTag

Pero sin duda, la gran ventaja de este dispositivo inalámbrico es que si perdemos una mochila con todas nuestras cosas, incluido el teléfono móvil, también tendremos la oportunidad de recuperarlo.

airtag (1)

Cualquier iPhone, iPad o Mac que esté dentro de un diámetro de aproximadamente 100 m de un AirTag, se convertirá en su localizador para conectarse con la red Buscar. De este modo, cualquier persona con dispositivo Apple y que esté en un radio de 100 metros o menos, podrá localizar nuestro AirTag y recuperar nuestras cosas.

Precio

Con estas buenas características y su utilidad, no es de extrañar que se haya convertido en el producto Apple más vendido en Amazon. Menos aún si nos fijamos en su precio tan económico, que se ha vuelto mucho más irresistible gracias a la oferta que ha lanzado Amazon días antes del Black Friday

airtag apple (1)

En este sentido, encontramos los AirTag en Amazon por tan solo 27,79 euros, mientras antes tenía un precio de 35,01 euros. Se trata de un regalo bastante barato con el que no fallarás esta Navidad y que lo tendréis en casa en un plazo de 3-4 días. 

Más características

Por último, pasamos a detallar algunas características de los AirTag que pueden interesar:

  • Contenido de la caja: AirTag con pila de botón CR2032 reemplazable instalada, instrucciones
  • Resistencia a salpicaduras, agua y polvo: Hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos
  • Conexiones: Bluetooth para la localización de proximidad, Chip U1 de Apple para la conexión de banda ultraancha y Búsqueda de Precisión, Contacto NFC para el Modo Perdido
  • Altavoz integrado
  • Batería: Pila de botón CR2032 reemplazable
  • Sensor: Acelerómetro
  • Diámetro: 31.9 mm
  • Grosor: 8 mm
  • Peso: 11 g

Lo más vendido de Apple en Amazon es un producto para espías: parece 1 botón de la ropa