martes 18/1/22
Carrefour
Lo más vendido en Carrefour para el hogar prepara unos guisos para un regimiento

Carrefour tiene el objeto perfecto para preparar las mejores comidas y cenas de Navidad este mes de diciembre. Se trata de la olla super rápida de la firma Magefesa y tiene 8 litros de capacidad. Podrás encontrarlo en el supermercado francés a un precio inigualable y en oferta tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

La olla super rápida de la firma Magefesa de 8 litros de capacidad ofrece una cocción de película con un funcionamiento muy simple. Además posee un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.

Lo más vendido en Carrefour para el hogar prepara unos guisos para un regimiento

Por eso es el que tu cocina demanda para sacarle el mejor partido a tus cenas de Nochebuena y Nochevieja este mes de diciembre. Nunca antes fue tan fácil cocinar los mejores guisos y platos para el deleite de toda la familia al completo. Ve a tu Carrefour más cercano a por esta maravilla.

La olla de Magefesa de Carrefour

Además, si por algo destaca esta olla super rápida de Magefesa es por sus materiales. Esta materia prima le aporta una resistencia que no puedes llegar a imaginar. Está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste.

También, su fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Toda una auténtica locura culinaria.

Su eficiencia energética

Cocina más y mejor utilizando menos energía. Su eficiencia energética también es de resaltar. La olla cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. 

Los mejores guisos 

  • Guiso de coliflor con gambas
  • Guiso de carne casero
  • Patata de menestra con verduras
  • Pulpo estofado con patatas
  • Guiso de patatas a la riojana
  • Caldereta de cordero
  • Marmitako de Atún

Lo más vendido en Carrefour para el hogar prepara unos guisos para un regimiento

A un precio inigualable

Esta olla de Magefesa de ocho litros de capacidad cuesta tan sólo 49 euros. Si bien antes costaba 59,99 euros, es un producto que se encuentra en oferta, por lo que no puedes perder esta oportunidad de oro de cara a la Navidad.

En Jerez de la Frontera

Si te has enamorado de este producto competente y barato y vives en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España, no lo dudes más. Hazte con la olla que va a convertir tu cocina en la mejor creación de manjares al mejor precio.

Lo más vendido en Carrefour para el hogar prepara unos guisos para un regimiento