lunes. 26.09.2022

Lo más vendido en Ikea en Navidad sirve como silla, mesa, mesita de noche y mucho más: sólo 11 euros

Descubre cómo es el mueble más versátil y barato de las tiendas Ikea que está arrasando en ventas esta Navidad 
IKEA
IKEA

Las tiendas Ikea, ubicadas en Jerez de la Frontera y otras localidades de España, han puesto en oferta uno de sus muebles más versátiles y ya se ha convertido en su artículo más vendido esta Navidad por ser el regalo perfecto para los Reyes Magos

Si crees que a tu casa o piso le falta espacio y hueco cuando llegan invitados, y no sabes muy bien dónde sentarlos o dónde colocar las copas, Ikea trae la solución a tus problemas.

El mueble más versátil y barato de Ikea

En este sentido, la empresa sueca ha puesto en oferta uno de los muebles más versátiles y baratos que encontraremos en sus establecimientos, ya que por solo 11 euros podremos tener un mueble que se puede utilizar tanto como silla como mesa. 

mesa (1)

Hablamos del taburete Kyrre de Ikea, que cuenta con tres patas curvas y que podrás convertirlo en el mueble que mejor te venga. Gracias a sus tres patas curvas, este taburete nunca se tambalea ni cojea, ya que las tres patas siempre encuentran apoyo en la superficie sobre la que descansan.

Su gran estabilidad, hacen que sea perfecto tanto para que se sienten nuestros invitados, como para emplearlo como mesa auxiliar en la que colocar algún picoteo o apoyar las copas. 

taburete

También se trata de una muy buena opción de mesita de noche, si lo que buscamos es una pequeña mesa en la que poner a cargar nuestro móvil y dejar el libro que estamos leyendo, este taburete de Ikea es perfecto para ello y mucho más barato de lo que saldría una mesita de noche clásica.

Además, otra de sus ventajas es que este taburete Kyrre es apilable, por lo que podremos tener varios en casa sin que nos ocupen mucho más espacio, ya que se pueden poner uno encima de otro sin que ocupe apenas espacio. 

Precio

Como hemos dicho anteriormente, este taburete de Ikea se encuentra rebajado y podemos encontrarlo por tan solo 11 euros. Aunque debemos tener en cuenta, que esta oferta solo es aplicable para aquellas personas que cuenta con la tarjeta Ikea Family, y que estará disponible tan solo hasta el 31 de diciembre. 

mesa de noche

Si por el contario, no disponemos de la tarjeta Ikea Family también la podremos comprar pero nos saldrá por un precio de 15 euros, 4 euros más que sin ser cliente. 

Otro de los rasgos que podemos destacar es que la oferta solo está disponible para un solo color, el abedul o color madera. Mientras que para conseguir este taburete en negro, azul, verde o blanco también tendremos que pagar 15 euros, aunque tengamos la tarjeta Ikea Family. 

Lo más vendido en Ikea en Navidad sirve como silla, mesa, mesita de noche y mucho más:...