domingo. 24.09.2023
Vestido rayas punto trenzado studio-flecos de Massimo Dutti
Massimo Dutti rebaja hasta un 60% sus vestidos más vendidos para despedir el verano

Comienzan a bajar las temperaturas en gran parte de España y eso significa que el verano está llegando a su fin. Aprovechando esta ocasión nos hemos pasado por la tienda de Massimo Dutti de Jerez de la Frontera para ver sus últimas rebajas. Tienen a la venta los vestidos largos y midi más bonitos y fáciles de combinar para la vuelta a la oficina sin renunciar al estilo y a la elegancia.

Estampado, asimétrico y con rayas, los tres vestidos que Massimo Dutti ha rebajado hasta un 60% para que puedas lucirlos esta temporada de otoño que comienza a llegar. Sus colores son perfectos para combinar con accesorios y calzados sencillos y cómodos para cualquier ocasión.

Vestido largo halter estampado

La moda de los vestidos largos con cuello halter estampados no paran de arrasar y tenemos fichado este diseño de Massimo Dutti con hasta un 60% de descuento. Se trata de un modelo en color verde pardo combinado con un estampado en tonos más oscuros. Llama la atención el cuello halter que se ajusta en la parte posterior del cuello mediante botones. 

Es fluido, por lo que resulta muy cómodo para cualquier día, incluso para ir a la oficina cuando no sabemos qué ponernos. En ciudades como Jerez de la Frontera donde el buen tiempo se alarga más allá de agosto podemos combinar este vestido con sandalias planas y entrado el otoño podemos pasarnos a las botas estilo cowboy

Vestido largo halter estampado de Massimo Dutti
Vestido largo halter estampado de Massimo Dutti

Detalles y composición del vestido largo halter estampado

  • Corte midi.
  • Dos botones en la parte posterior del cuello.
  • Cuello halter.
  • Hecho en Portugal.
  • Viscosa 100%.

Precio del vestido largo halter estampado de Mango

Como habíamos mencionado anteriormente, este diseño de vestido largo cuenta con un 60% de descuento por lo que está tirado de precio. Originariamente costaba 99,95 euros y ahora lo tenemos disponible en las tiendas de Massimo Dutti de España, y a través de la página web, por 39,95 euros.

Vestido largo halter estampado de Massimo Dutti
Vestido largo halter estampado de Massimo Dutti

Vestido midi asimétrico plisado

Una de las tendencias que siguen siendo un éxito durante todo el año son los diseños con una manga como este vestido midi asimétrico plisado. Dispone de un tirante ancho, y todo su tejido es de estilo plisado que le aporta movimiento y textura. Está disponible en color kaki claro, por lo que es perfecto para quienes quieren crear un armario cápsula que les permita combinar esta prenda con un cualquier accesorio.

Detalles y composición del vestido midi asimétrico plisado

  • Detalle de plisado.
  • Corte midi.
  • Escote asimétrico.
  • Hecho en Portugal.
  • Poliéster 100%.
Vestido midi asimétrico plisado de Massimo Dutti
Vestido midi asimétrico plisado de Massimo Dutti

Precio del vestido midi asimétrico plisado

En esta ocasión Massimo Dutti ha rebajado este precioso vestido plisado un 40% de descuento y podemos encontrarlo disponible por 49,95 euros, donde anteriormente costaba 79,95 euros.

Vestido rayas punto trenzado flecos-studio

Para terminar con las tres prendas más rebajadas y versátiles del final del verano, tenemos este vestido rayas punto trenzado flecos-studio para las que les gusta llevar un estilo innovador y divertido. Este diseño cuenta con flecos en la parte baja que le aportan movimiento y mucho estilo. Los vestidos de rayas son otro básico que nunca puede faltar en un armario, pero este modelo va más allá, porque cuenta con un tejido troquelado con una textura única.

Vestido rayas punto trenzado flecos-studio de Massimo Dutti
Vestido rayas punto trenzado flecos-studio de Massimo Dutti

Detalles y composición del vestido rayas punto tranzado flecos-studio

  • Confeccionado en tejido 100% algodón.
  • Corte midi.
  • Cuello redondo.
  • Sin mangas.
  • Bajo desflecado.

Precio del vestido rayas punto trenzado flecos-studio

Se trata de uno de los vestidos más atrevidos de Massimo Dutti y pertenece a la colección studio, su tejido de algodón lo convierte en una pieza muy cómoda. Su precio de partida era de 129 euros pero gracias al 30% de descuento con el que cuenta ahora está a la venta por 89,95 euros.

Massimo Dutti rebaja hasta un 60% sus vestidos más vendidos para despedir el verano