sábado 21/5/22
Media Markt sigue de rebajas con el dispositivo Apple a precio de ganga sin el que no vas a poder vivir
Media Markt sigue de rebajas con el dispositivo Apple a precio de ganga sin el que no vas a poder vivir

Media Markt oferta el dispositivo de Apple con el que vas a pasar horas y horas disfrutando sin límites a un precio de rebajas que quita el hipo. La empresa te hará llegar tu compra sin problemas a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Hablamos de los Airpods de 2ª generación del año 2019, para que disfrutes de una forma exquisita lo mejor de tu biblioteca de Apple Music.

Los Airpods  son audífonos inalámbricos creados con la intención de que su uso sea mucho más cómodo en comparación con los auriculares que tienen cable. Su lanzamiento fue en el 2016 y desde ese entonces se ha podido percibir el cambio que han tenido. Encuéntralos con una oferta de escándalo en Media Markt.

Media Markt sigue de rebajas con el dispositivo Apple a precio de ganga sin el que no vas a poder vivir

Los Airpods en oferta de Media Markt

Tiene una forma de conectarse diseñada principalmente para los usuarios que disponen de los aparatos de Apple, siendo estos los celulares iPhone, los iPads (tablets de la marca) o el conocido Apple Watch (reloj inteligente). Claro que los que disponen de un dispositivo Android también tienen la posibilidad de utilizarlos, gracias a que pueden conectarse a través de Bluetooth.

Un sonido claro y preciso cuando hablas y cuando te hablan, junto con la comodidad de no usar cables. Los auriculares inalámbricos Apple AirPods 2 combinan sencillez con tecnología avanzada. Con conectividad Bluetooth y otras características, podrás escuchar música como nunca antes lo habías hecho:

  • Auriculares sin cables por Bluetooth
  • Sonido de gran calidad
  • Batería incansable
  • Oye siri

Auriculares sin cables por Bluetooth

Con los auriculares inalámbricos Apple AirPods 2 no te molestarán los cables ¡ya que no tienen y funcionan por Bluetooth! Además, son muy fáciles de activar y de usar, ya que funcionan cuando los llevas puestos y dejan de hacerlo cuando te los quitas.

Batería para seguir tu ritmo

Usa los auriculares inalámbricos Apple AirPods 2 durante 5 horas con tan solo una carga. Su estuche cargará los auriculares con solo guardarlos dentro de la caja y así poder utilizarlos hasta las 24 horas. Y si quieres conocer el nivel de batería solo tienes que acercarlos a tu iPhone. Para cargar el estuche podrás hacerlo por conexión Lightning.

Sin título (750 × 850 px) (2)

Sonido de gran calidad

Gracias al chip H1 de Apple tendrás una conexión inalámbrica más estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro y hasta 1,5 veces más al hablar por teléfono. Además, este chip gestiona la batería para un aprovechamiento óptimo.

Oye Siri

Hablar con tu asistente personal es más fácil que nunca. Di «Oye Siri» y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo. Todo esto también gracias al chip H1 mencionado anteriormente. El lado positivo de este comportamiento es que, incluso en escenarios de bastante ruido, Apple ha conseguido que decir Oye Siri active efectivamente al asistente.

Todo ello incluso aunque nosotros no hayamos casi escuchado nuestras propias palabras. Si el entorno es más silencioso y te da algo de vergüenza hablar vía Airpods, puedes susurrar y también Siri reconoce que lo buscas. Una auténtica locura que va a cambiar la forma en la que te comunicas.

Media Markt sigue de rebajas con el dispositivo Apple a precio de ganga sin el que no vas a poder vivir

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Media Markt te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe gracias a Amazon. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

Apple triunfa con sus Airpods de 2ª generación. El precio de este dispositivo está en oferta con descuento del 12% sobre el precio original. Estos Airpods de 2019 cuestan 129 euros. Un precio increíble en todos los sentidos, teniendo en cuenta que anteriormente costaban 147 euros. No lo dudes más y hazte con el dispositivo perfecto para los amantes de la música.

Media Markt sigue de rebajas con el dispositivo Apple: ganga con la que no vas a poder...