sábado 22/1/22
La televisión que arrasa en Media Markt a días del Black Friday es inteligente y su precio es de 219 euros
Media Markt compite con Amazon con su producto de inteligencia artificial rebajado a precio de risa

Media Markt se empeña en marcar terreno a Amazon con el altavoz inteligente que va a cambiar por completo tu experiencia en el hogar. Lo mejor de todo es que si lo quieres en Jerez de la Frontera o el resto de España lo tendrás a golpe de click. Hablamos, sin lugar a dudas, del Echo Dot, el dispositivo inteligente con Alexa integrada.

Media Markt quiere hacerse notar por encima de Amazon en el comienzo del año. Lo hace con el altavoz inteligente que se va a convertir en tu mejor amigo a la hora de encontrar la tarea perfecta para quitarte trabajo en tu propia casa tan sólo pro comandos de voz.

Media Markt compite con Amazon con su producto de inteligencia artificial rebajado a precio de risa

Así es el Echo Dot, un altavoz inteligente con reloj integrado que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Un increíble dispositivo que tú como cliente podrás encontrar en ambas plataformas.

El Echo Dot de Media Markt y Amazon

Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Pon tu música favorita

Usa la voz para pedir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Además, puedes escuchar emisoras de radio y narraciones de libros.

Media Markt compite con Amazon con su producto de inteligencia artificial rebajado a precio de risa

Comando de voz y Alexa

Haz que las tareas domésticas sean más fáciles: 

  • Usa la voz para configurar temporizadores o añadir elementos a tus listas
  • También puedes enterarte de las noticias
  • Conoce la previsión del tiempo
  • Averigua el estado del tráfico
  • Pregunta los resultados deportivos
  • Conoce la cartelera de los cines de tu zona

Controla tu hogar

Enciende la luz de la habitación antes de salir de la cama, sube la temperatura del termostato mientras lees o atenúa las luces cuando vayas a ver una película en el sofá: todo ello sin mover un dedo. Controla dispositivos compatibles con solo pronunciar una frase.

Alexa te ayuda a rellenar tu despensa de forma más sencilla. Pídele que añada a la cesta Amazon los productos que compras frecuentemente, como café, pasta o champú. Además, puedes preguntarle a Alexa por el estado de tus pedidos en curso.

Media Markt compite con Amazon con su producto de inteligencia artificial rebajado a precio de risa

También en Amazon

Este dispositivo Echo Dot también está disponible en Amazon, de esta manera estaría en tu mano elegirlo en un plataforma u otra. Desde El MIRA lo que sí te recomendamos es que te hagas con el tuyo lo antes posible.

Distinto precio

En Media Markt este artículo se encuentra disponible por un precio de 57,99 euros. Pero sin lugar a dudas, la opción más barata llega de la mano de Amazon con tan sólo 49,99 euros. Está en ti elegir la mejor opción.

A Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que tanto Media Markt como Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Pasarás un nuevo año con el mejor dispositivo para la casa de la plataforma. No lo dudes más y sigue el mejor consejo de Media Markt. Transforma la manera de realizar las tareas de tu hogar con este nuevo altavoz inteligente con Alexa integrado que no va a defraudarte ni en un solo segundo. Este año empieza con el altavoz inteligente Echo Dot.

Media Markt compite con Amazon con su producto de inteligencia artificial rebajado a...