martes 30/11/21

Media Markt lanza en Black Friday un invento que prepara tortillas en el Microondas: menos de 2 euros

Este pequeño electrodoméstico en oferta en MediaMarkt se ha convertido en el invento perfecto para que hacer tortillas de forma más fácil que nunca 
Media Markt lanza en Black Friday un invento que prepara tortillas en el Microondas: menos de 2 euros
Media Markt lanza en Black Friday un invento que prepara tortillas en el Microondas: menos de 2 euros

Es posible no seamos los más vivos en la cocina, o simplemente no tengamos tiempo para pararnos demasiado a cocinar. Por esta razón, MediaMarkt tiene en su catálogo un pequeño electrodoméstico muy útil para hacer tortillas de una forma muy sencilla y que ahora por la llegada del Black Friday está en oferta en Jerez de la Frontera, y en toda España, por menos de 2 euros.

Con un 41% de descuento respecto a su precio original, MediaMarkt ha puesto en oferta por 1,99 euros el cocedor de tortillas, una herramienta que nos permitirá hacer nuestras tortillas con el microondas al vapor.  

La tortilla de patatas es uno de los platos más representativos de la gastronomía española, siendo habitual en las mesas de la mayoría de familias al menos una vez a la semana. Esta se trata de un producto muy popular que también puede encontrarse en cualquier bar o restaurante, pero que hacerla en casa de forma casera puede suponernos una salvación para cuando no sepamos que comer o cenar.

Para hacer una tortilla de patatas tan solo necesitaremos huevos, patatas, sal y aceite de oliva. Sin embargo, hacer una tortilla en la sartén supone que la tortilla salga grande, por lo que si estamos cocinando para nosotros solos no nos sale muy rentable esta práctica. Es por este motivo que nace este pequeño electrodoméstico ahora en oferta en MediaMarkt.

Características del cocedor de tortillas de MediaMarkt

El cocedor de tortillas de MediaMarkt permite que las tortillas se puedan hacer al microondas de manera más sana que haciéndola en la sartén. Esta quedará con forma de media luna sin complicación alguna, y además, el cocedor es muy sencillo de limpiar, por lo que podremos olvidarnos de fregar media vajilla al terminar de comernos nuestra tortilla.

cocedor de tortillas

Estas son las principales características técnicas de este producto que arrasa durante el Black Friday en MediaMarkt:

  • Tipo de dispositivo Cocedor de tortillas para microondas
  • Color (por fabricante) Aleatorio
  • Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm) 17 cm / 5 cm / 12 cm
  • Ancho del embalaje: 17 cm
  • Alto del embalaje: 5 cm
  • Profundidad del embalaje: 12 cm
  • Circunferencia: 51 cm
  • Peso embalado: 100 g

Este producto se encuentra en oferta por el Black Friday en la web oficial de MediaMarkt. Podemos pedirla vía Internet con una fecha estimada de entrega de entre 3 y 4 días por un suplemento de 2,99 euros.

Eso sí, también podemos comprarla por la web y recogerla en la tienda de Jerez de la Frontera, o en la que tengamos más cerca, sin necesidad de pagar ningún tipo de suplemento.

Media Markt lanza en Black Friday un invento que prepara tortillas en el Microondas:...