domingo. 27.11.2022

La mejor chaqueta para combatir el frío es este forro polar de Columbia: 25 colores en Amazon

Se acercan los meses de frío y Amazon te trae este producto de Columbia con el que no tendrás que preocuparte por las temperaturas
La mejor chaqueta para combatir el frío es este forro polar de Columbia
La mejor chaqueta para combatir el frío es este forro polar de Columbia

Adiós a los ratos de desconexión en la piscina, a los días de playa con la familia y a los planes improvisados. El fin del verano se acerca y, con ello, también lo hace el comienzo del otoño. Adiós al calor. Hola al frío, al cambio de armario y a las prendas abrigadas para combatir las bajas temperaturas. Ante ello, Amazon ofrece a sus clientes un catálogo de productos adaptados a a las próximas condiciones meteorológicas, como este forro polar de Columbia que podrás adquirir desde Jerez de la Frontera y desde cualquier otra parte de España.

Despedirse de los meses estivales y de todo lo que conlleva; las vacaciones, los viajes, las visitas de familiares que viven lejos; siempre es complicado. Sin embargo, esto es algo inevitable cada año y, para encararlo con mejor humor, las marcas ya han lanzado sus nuevos productos de cara al próximo otoño y, por su parte, Columbia no iba a ser diferente.

Forro polar con cremallera Columbia Fast Trek 2
Forro polar con cremallera Columbia Fast Trek 2

Forro polar con cremallera Columbia Fast Trek 2

El catálogo que Amazon ofrece para que sus clientes puedan combatir los meses de frío que se aproximan se conforma con este forro polar con cremallera Columbia Fast Trek 2. Sean cuales sean tus planes, esta prenda te ayudará a olvidarte de las bajas temperaturas.

Se trata de una chaqueta polar para mujeres, perfecta para practicar senderismo, trail running u otras actividades al aire libre. Además, también se puede utilizar como capa intermedia en los días fríos de invierno.

En cuanto a su diseño, esta prenda es de corte clásico y cuello alto y cuenta con una práctica cremallera completa, así como bolsillos con cremallera para mantener calientes y seguras tus manos y otro bolsillo en el brazo para acceder rápidamente a las pertenencias.

Forro polar con cremallera Columbia Fast Trek 2
Forro polar con cremallera Columbia Fast Trek 2

De esta forma, este producto de Columbia asegura calor y comodidad, debido a la microfibra ligera con la que ha sido fabricado, y es adecuado para ser utilizado durante todo el año. Asimismo, presencia una resistencia óptima al calor y al agua, en combinación con otros artículos de la marca.

Principales características

Además de sus ventajas de protección ante el frío, es un forro polar suave y ligero que ofrece un ajuste favorecedor y un diseño estilizado para abrigarte todos los días o durante tus excursiones al aire libre, pero sin tener que renunciar al estilo.

  • Dobladillo ajustable con ceñidor
  • Bolsillos de mano con cierre de cremallera
  • Bolsillo en la manga
  • Micropolar de 250 g 100% poliéster
  • Cierre con cremallera
  • Lavado a máquina
  • Manga larga
  • Forro polar con cremallera completa
  • Longitud al centro de la espalda: 63,5 cm
  • Uso: senderismo, deportes invernales
  • Tipo de excursión: excursiones de un día, mochilear
Forro polar con cremallera Columbia Fast Trek 2
Forro polar con cremallera Columbia Fast Trek 2

Precio y disponibilidad

Si quieres que los próximos meses del año no te resulten tan frío, podrás adquirir este forro polar a través de la página web de Amazon, elegir entre sus 25 colores disponibles, dependiendo de tus gustos y preferencias, y recibirlo directamente en casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

El precio de este forro polar Columbia Fast Trek 2 en Amazon puede variar, en función del modelo escogido, desde los 26,90 euros hasta los 227,01 euros.

La mejor chaqueta para combatir el frío es este forro polar de Columbia: 25 colores en...