viernes. 09.12.2022

La mejor chaqueta de Nike para ir a la moda por menos de 51 euros

La chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner color blanco y rosa es ideal y se encuentra a un 40% de descuento sobre el precio original en plena temporada de invierno
El frío no se nota ni en invierno: la estilosa chaqueta de Nike para salir a la calle
La mejor chaqueta de Nike para ir a la moda por menos de 51 euros

Nike te protege contra las bajas temperaturas de la manera más estilosa posible. Una chaqueta blanca y rosa con tejido Woven que es tecnológica y sofisticada, perfecta para el día a día. La chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner admite combinaciones con todo el armario. Existen otros modelos increíbles de la firma deportiva para conseguir un look casual y abrigado. Prendas que podrás encontrar en el portal web de la firma o en los establecimientos de Jerez de la Frontera y el resto de España.

La chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner disponible en todas las tallas, es para pleno invierno, pero primero hay que superar el otoño. Estos son todos los detalles de esta chaqueta de Nike que marca la diferencia.

Chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner
Chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner

La chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner

Mantén la protección sin perder el estilo con esta chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner extragrande e informal. Con un diseño basado en la clásica Windrunner, el tejido Woven arrugado está forrado con malla para ofrecer más comodidad y facilidad para combinar con otras prendas. El icónico diseño chevron y el logotipo Futura ofrecen un look clásico Nike. Este producto está confeccionado al 100 % con poliéster reciclado y fibras de nylon recicladas.

Esta prenda destaca por tener un diseño amplio y holgado Este diseño de ajuste cómodo ofrece espacio adicional en las mangas y el cuerpo para que puedas moverte cómodamente y combinarla con otras prendas. El tejido Woven arrugado es ligero y muy suave. El tejido del cuerpo está forrado con malla para mantener la frescura y la comodidad.

Chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner
Chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner

Funcionalidad para el día a día gracias a Nike

La chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner posee un cordón elástico interior en la cintura que permite personalizar el ajuste. Además, esta chaqueta destaca por tener dos bolsillos con ribete para las manos para guardar objetos pequeños. También posee unas aberturas en la parte trasera para una mayor transpirabilidad, incluso en invierno.

Origen de la Windrunner

La Windrunner se convirtió en la prenda estrella de Nike en 1978, una época en la que la compañía era conocida por su calzado. Actualmente, esta chaqueta de running, que se ha convertido en un favorito para el día a día, sigue siendo tan relevante e increíble como siempre, gracias a su icónico estilo de chevron de 26 grados, su excelente transpirabilidad y su protección contra el mal tiempo.

Chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner
Chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner

Detalles principales de la chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner

  • Diseño oversize para una look amplio y holgado
  • Cuerpo: 100 % nylon. Malla: 100 % poliéster.
  • Swoosh bordado
  • Cuello tipo cisne
  • Lavar a máquina
  • De importación
  • Color mostrado: Pink Oxford/Blanco/Blanco
  • Modelo: DM6185-60

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar esta chaqueta de pelo sintético. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tiene disponibles esta pieza de invierno. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. 

Precio increíble en Nike

Nike aboga por la calidad y eso se paga. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste alto. Aún así esta chaqueta posee un 40% de descuento. La chaqueta Nike Sportswear Essential Windrunner tan solo cuesta 50,97 euros.

La mejor chaqueta de Nike para ir a la moda por menos de 51 euros