domingo. 26.05.2024
Sección de Sfera en El Corte Inglés de Valencia
Sección de Sfera en El Corte Inglés de Valencia

La firma más importante del gigante de moda pronta El Corte Inglés está de celebración con la elegancia masculina por bandera para coronar todo tipo de looks con la silueta de triángulo invertido. La chaqueta piqué blanca de Sfera es un clon de una del mismo tipo de la legendaria firma de lujo Versace. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o del resto de España.

Una maravilla de prenda que causa sensación allá donde va con una sofisticación extrema que se convierte de forma automática en el centro de todas las miradas. El Corte Inglés posee esta prenda en su sección de Nueva Colección a un precio increíble. Una versión low cost de la prenda estrella del catálogo de Versace.

La chaqueta piqué blanca de Sfera en El Corte Inglés
La chaqueta piqué blanca de Sfera en El Corte Inglés

La chaqueta piqué blanca de Sfera en El Corte Inglés

La chaqueta piqué blanca de Sfera en El Corte Inglés es de lo más elegante y no tiene ningún tipo de competencia a nivel calidad y precio con otras que pueden llegar a existir en todo el escenario de moda pronta. Una maravilla de prenda para usar de seguido coronando todo tipo de looks de entretiempo.

Una chaqueta que por su patrón es perfecta para la primavera y posee un sentido de la elegancia masculina completamente indescriptible. Posee unos detalles en las solapas anchas y botones joya que no pasan desapercibido. Se trata de una prenda magistral confeccionada en tejido elastano y poliéster.

La chaqueta piqué blanca de Sfera en El Corte Inglés
La chaqueta piqué blanca de Sfera en El Corte Inglés

Detalles principales de la chaqueta piqué blanca de Sfera en El Corte Inglés

  • Chaqueta de piqué con solapa.
  • Referencia: 001058300201207
  • Colección: Mujer
  • Composición: 95 % Poliéster y 5 % Elastano
  • Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º

La chaqueta blanca de botonadura sencilla de Versace

Versace es una de las firmas italianas y de todo el círculo del lujo más innovadora, transgresora y legendaria de todas. Desde que su creador Gianni Versace diera rienda suelta a su primeros diseños desde Calabria, esta firma se ha convertido durante décadas en las referencia de muchas celebridades y mujeres importantes.

Chaqueta blanca de botonadura sencilla de Versace
Chaqueta blanca de botonadura sencilla de Versace

Fue esta firma la que revolucionó el concepto de supermodelo con Naomi Campbell o Linda Evangelista y desde entonces cada temporada marca tendencia sin ninguna duda. En este caso toma como referencia la silueta de triángulo invertido de elegancia masculina. Una maravilla en todos los sentidos que se postula como el fondo de armario de la temporada de primavera.

La chaqueta blanca de botonadura sencilla de Versace no tiene límites. Este blazer de botonadura sencilla presenta hombros ajustados bien definidos, bolsillos laterales en ángulo, solapa de pico y un botón de Medusa sencillo. Una prenda estrella en todos y cada uno de los sentidos.

Chaqueta blanca de botonadura sencilla de Versace
Chaqueta blanca de botonadura sencilla de Versace

Detalles principales de la chaqueta blanca de botonadura sencilla de Versace

  • Logotipo de sastrería
  • Detalles metálicos de Medusa
  • Manga larga
  • Solapa de pico
  • Bolsillo ribeteado en el pecho
  • Bolsillos de solapa en la parte delantera
  • Puños abotonados
  • Abertura trasera sencilla
  • Composición exterior: 100% Lana virgen pura

En Jerez de la Frontera

Además, Sfera puede llevarla a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa El Corte Inglés tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma. Una maravilla para contar de forma ilimitada como fondo de armario.

Rebajas en El Corte Inglés

La chaqueta americana blanca de Sfera en El Corte Inglés tiene un precio increíble a pesar de pertenecer a la sección de Nueva Colección del gigante español en plena primavera. Esta chaqueta tiene un coste de 45,99 euros. Un precio de lo más asequible comparado con los estratosféricos precios de una chaqueta de Versace de este tipo, que cuesta 1.990 euros.

La mejor copia de la chaqueta Versace es prácticamente desconocida: de Sfera en El...