domingo. 05.02.2023

El mejor descuento de Amazon que desbanca a Leroy Merlin: el mueble imprescindible en el salón

Llénate de paciencia y siéntate a navegar, porque la plataforma de ventas online más reconocida en España y en todo el mundo ha lanzado buenas ofertas al mercado
Mesa de centro elevable Habitdesign en Amazon
Mesa de centro elevable Habitdesign en Amazon

Durante mucho tiempo Ikea ha sido la tienda a visitar cuando resulta necesario decorar o equipar la casa, sin embargo, con los precios de rebaja que se consiguen actualmente en Amazon, no volverás a esta u otras cadenas de ese estilo en España, porque desde la comodidad de tu casa podrás adquirir todo lo necesario y ahorrando un montón de pasta.

Mesas de centro, mesas auxiliares, estanterías, alfombras, cortinas y más, son algunas de las cosas disponibles a través de Amazon, la plataforma de ventas en línea más grande del mundo, y que te permitirán llenar de un estilo elegante, vanguardista y funcional cualquier habitación de tu lindo hogar para que seas la envidia de toda la ciudad de Jerez de la Frontera sin descuadrar tus finanzas.

Mesa de centro elevable Habitdesign

Es una pequeña mesa de centro con forma rectangular y patas robustas. Se ha elaborado con aglomerado de alta densidad con acabado en melamina resistente y no porosa, con bisagras y herrajes metálicos. Adicionalmente, incluye cantos de PVC y tacos de ABS.

Presenta medidas equivalentes a 105 x 55 x 45-54  cm de largo, ancho y fondo, y pesa 22 kilogramos. Resalta por su sistema de almacenamiento oculto debajo del tablero elevable, útil para resguardar diferentes objetos.

La podrás conseguir en 4 colores:

Mesa de centro elevable Habitdesign
Mesa de centro elevable Habitdesign

Mesas auxiliares nórdicas VESAGLE

Son 2 mesas de estilo escandinavo y minimalista, confeccionadas con una base de 3 patas elaboradas en madera de pino macizo y tablero de MDF de origen ecológico.  Cuentan con un diseño robusto y duradero y miden 45 x 50 cm y 35 x 35 cm de diámetro y altura, respectivamente.

Requieren de tornillos para montar y ajustar, y para su mantenimiento necesitan solo limpieza con un paño húmedo. Asimismo, es importante destacar que sus patas incluyen protectores para el suelo.

Son ligeras, pesan alrededor de 3,35 kg y vienen en color blanco/natural. Las podrás llevar por 44,99 euros.

Mesas auxiliares nórdicas SONGMICS
Mesas auxiliares nórdicas VESAGLE

Juego de 3 estantes modernos SONGMICS

Son estanterías flotantes de pared con un formato moderno, rectangular y asimétrico. Están fabricados con tablero de fibra de densidad media y vienen en 3 tamaños: grande, mediano y pequeño, con medidas equivalentes a 40 x 10 x 9 cm, 35 x 10 x 8 cm y 30 x 10 x 7 cm de largo, ancho y alto.

Son unidades de almacenamiento y exhibición que se pueden ubicar en diferentes ambientes y soportan una carga máxima de 5 kg, 4kg y 3 kg cada una.

Están disponibles en 2 colores, negro (a un precio de 27,99 euros) y blanco (con un 8% de descuento, quedando en 24,99 euros).

Juego de 3 estantes modernos SONGMICS
Juego de 3 estantes modernos SONGMICS

Alfombra de pelo largo Amazinggirl

Se trata de una alfombra gris de poliéster con formato rectangular, que mide 200 x 300 cm y que se puede ubicar en diferentes habitaciones de la casa. Es un modelo robusto y mullido con acabado de pelo largo que aporta gran suavidad al tacto con la piel.

Se puede lavar a una temperatura máxima de 30°C, limpiar con un paño húmedo y aspirar para eliminar el exceso de polvo acumulado.

Esta alfombra goza de un 26% de descuento, siendo rebajada a 69,99 euros.

Alfombra de pelo largo Amazinggirl
Alfombra de pelo largo Amazinggirl

Cortinas Deconovo

Son cortinas opacas y térmicas, confeccionadas en poliéster y que aíslan tanto el calor como el frío del exterior y ayudan a mantener la temperatura adecuada en el interior de la habitación. Presentan un estilo contemporáneo y se ajustan con prácticos ojales.

Tienen un peso de 230 gr/m2 y viene en 17 diferentes de tamaños, para que escojas según tus necesidades. Asimismo, las podrás llevar en variedad de colores, entre ellos: gris, negro, azul, rosa, beige, entre otros.

El precio oscila entre 32,25 euros y 54,95 euros, según el tamaño seleccionado.

Cortinas Deconovo
Cortinas Deconovo

Llénate de paciencia y siéntate a navegar, porque la plataforma de ventas online más reconocida en España y en todo el mundo ha lanzado buenas ofertas al mercado en variedad de productos decorativos que no conviene pasar por debajo de la mesa, mucho menos en esta época del año que exige cambios y renovaciones.

El mejor descuento de Amazon que desbanca a Leroy Merlin: el mueble imprescindible en...