viernes. 19.08.2022

El mejor gazpacho está en pack de litros en Alcampo: 100% natural

El gazpacho Alvalle de Alcampo tiene un sabor de lo más sabroso y se encuentra en una oferta especial que no puedes rechazar este verano
El mejor gazpacho está en pack de litros en Alcampo: 100% natural
El mejor gazpacho está en pack de litros en Alcampo: 100% natural

Alcampo tiene la mejor de las recetas de gazpacho natural de todos los supermercados en esta temporada de verano. El gazpacho original de Alvalle es exquisito y se encuentra al mejor de los precios. Una bebida típica del verano para beber donde quieras y que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España

El gazpacho es un plato típico del sur que se ha convertido en un plato estrella, algo que se nota en los elaborados por Alvalle que podrás encontrar en Alcampo por la gran aceptación de esta familia de productos. Dirígete a tu supermercado más cercano para encontrar el gazpacho que va a satisfacer todas y cada una de tus necesidades. Tanto es así, que no puedes perderte su receta con ingredientes cien por cien naturales.

Gazpacho original de Alvalle en Alcampo
Gazpacho original de Alvalle en Alcampo

El gazpacho Alvalle de Alcampo

El gazpacho Alvalle de Alcampo es más que delicioso. La receta de gazpacho original es un exponente de calidad y sabor. Intenso, refrescante y delicioso. La firma lo prepara seleccionando hortalizas frescas de máxima calidad, que se combinan con aceite de oliva virgen extra, vinagre, limón, ajo y sal. Con su intenso color, su textura consistente y su inconfundible sabor, el gazpacho original es el gazpacho más emblemático de Alvalle.

Puedes tomarlo solo o añadirlo en otros platos

Existen un sinfín de posibilidades con este plato que va a cautivarte desde el primer momento que lo compres en Alcampo. Por eso, ya sea como entrante, plato principal o hasta como ingrediente para preparar recetas únicas, aquí te traemos un montón de ideas frescas y sabrosas para disfrutar aún más de tu gazpacho mas sabroso de todo el mercado. ¡A disfrutar!

Una comida con tus amigos que se alarga. Ninguna prisa, un gazpacho Alvalle bien fresquito y los toppings que más os gustan. El plan perfecto, ¿verdad? El gazpacho Alvalle, hecho con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra, necesita muy poco para brillar. Pero si lo tuyo es probar cosas nuevas, añádele frutos secos ¡y a disfrutarlo! No hay verano sin un intenso y natural gazpacho con todas sus propiedades.

Ingredientes

  • Hortalizas frescas (93%) (tomate, pimiento, pepino, cebolla)
  • Aceite de oliva virgen extra (2,6%)
  • Vinagre de vino
  • Sal
  • Ajo
  • Zumo de limón
Gazpacho original
Gazpacho original

En Jerez de la Frontera

Encuéntralos sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de temporada de verano en el supermercado Alcampo de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te ayudará a mantenerte saludable. Perfecta para llevar a la playa y disfrutar de un alimento sano sin necesidad de emplear tiempo en cocinar.

A un precio de oferta

Los gazpachos originales de Alvalle los podrás encontrar en Alcampo y tienen un precio de fábula. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera van a dejarte estupefacto. Está a 6,35 euros, el precio puede variar en otros establecimientos Alcampo. La oferta es hasta el día 19 de julio. No pierdas esta oportunidad tan suculenta.

El mejor gazpacho está en pack de litros en Alcampo: 100% natural