miércoles. 17.04.2024
Tienda de bricolaje Leroy Merlin
Tienda de bricolaje Leroy Merlin

Las joyas y la bisutería se han convertido en una tendencia de moda en España, que además se renueva con el tiempo porque los accesorios vintage se han revalorizado y para disponer de un espacio personal siempre organizado es indispensable tener un joyero que permita ordenar con cuidado cada pieza. En este caso hemos pasado por el establecimiento de Leroy Merlin de Jerez de la Frontera para preguntar por uno de los artículos que más éxito están teniendo entre las mujeres amantes de los accesorios y complementos.

Se trata del joyero-espejo que tiene forma de armario donde caben una gran cantidad de diseños de todo tipo ya que sus compartimentos se adaptan a cada necesidad. Además, también permite ahorrar espacio con su diseño compacto que dispone de un espejo en el exterior de la puerta para poder verse al completo y revisar su outfit antes de salir de casa.

Joyero de cristal blanco de Leroy Merlin

Una vez más, en Leroy Merlin disponen de uno de los artículos más buscados en España para ahorrar espacio en casa y poder tener organizados todos los accesorios como joyas y bisutería sin tener que pasar horas desenredando los collares y pulseras.

Gracias a este joyero de cristal blanco es posible disponer de un espacio personal con todas las joyitas organizadas en sus diferentes compartimentos. Cuenta con una puerta que se abre hacia el exterior, y en su interior se encuentran una serie de baldas, ganchos, y barras sobre los que poder colocar de forma organizada tanto anillos, pulseras, collares, pendientes y otros accesorios.

Joyero de cristal blanco de Leroy Merlin
Joyero de cristal blanco de Leroy Merlin

Este cómodo armario con función de joyero que tienen a la venta en Leroy Merlin, dispone de un gran descuento y no es de extrañar que se haya convertido en uno de los más solicitados. Cuenta con un diseño exterior con forma de armario en color blanco donde combina la madera con un gran espejo donde poder mirarse de cuerpo entero. Una buena forma de poder esconder sus joyas más preciadas a la vez que ahorra espacio con un espejo de pie.

Este modelo de joyero con espejo cuenta con unas medidas de 145 cm de alto por 37 cm de ancho. Tan solo está disponible a través de la página web del establecimiento donde realizan envíos a domicilio gratis.

Joyero de cristal blanco de Leroy Merlin
Joyero de cristal blanco empaquetado de Leroy Merlin

Características del joyero de cristal blanco

  • Material de la tela interior: poliéster.
  • Material del espejo: vidrio.
  • Material del marco: pino.
  • Material de la estructura: hierro.
  • Necesita montaje: Sí.
  • Peso: 8,5 kg.
  • 2 años de garantía.

Medidas del joyero de cristal blanco

  • Armario:
    • Largo: 37,2 cm.
    • Profundidad: 35,5 cm.
    • Ancho: 145,2 cm.
  • Espejo: 
    • Alto: 115 cm.
    • Ancho: 30 cm.
Joyero de cristal blanco de Leroy Merlin
Interior del joyero de cristal blanco de Leroy Merlin

Precio del joyero de cristal blanco

Gracias a los descuentos que han aplicado en Leroy Merlin a muchos de sus artículos más vendidos es posible disponer de este modelo de armario con joyero integrado por el precio de 69,99 euros, siendo su precio anterior de 260,99 euros. Pero tan solo está disponible de forma exclusiva a través de su página web y dispone de envíos a domicilio gratuitos a Jerez de la Frontera y a toda España.

La mejor manera de ordenar las joyas: Leroy Merlin tiene el armario joyero-espejo que...