lunes. 28.11.2022

La mejor opción de cerdo ibérico para sorprender en Navidad está arrasando en Alcampo a días de Nochevieja

El mejor solomillo ibérico del mercado se encuentra en Alcampo a un precio de infarto para que disfrutes de las cenas en familia esta Navidad
La mejor opción de cerdo ibérico para sorprender en Navidad está arrasando en Alcampo a días de Nochevieja
La mejor opción de cerdo ibérico para sorprender en Navidad está arrasando en Alcampo a días de Nochevieja

El solomillo de cerdo ibérico más exquisito que puedes comer estas fiestas de diciembre está en Alcampo. El supermercado oferta esta pieza exqusita para el deleite de familiares y amigos. Se trata de una bandeja con filetes de carne de cerdo ibérico del 50% al 70% de pureza alimentados con cebo que no vas a poder dejar escapar por su inigualable precio. Lo encontrarás en los supermercados de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Al rico solomillo para estas navidades. Los carnívoros están más que de suerte con este increíble cedro ibérico que está esperando por ellos en el supermercado Alcampo. Un solomillo que no va a defraudar en tus cenas y comidas de Navidad este diciembre.

Solomillo de cerdo ibérico

Una delicia proteica que será al estrella indiscutible de tus cenas y almuerzo esta Navidad. Y es que Alcampo oferta esta exquisita carne de cerdo ibérico con la máxima calidad del mercado a un precio que no va a dejarte indiferente.

Además, los productos Alcampo Producción Controlada se desarrollan controlando paso a paso su producción por el departamento de calidad, desde el origen a tu mesa, manteniendo los productos identificados en todo momento gracias a los sistemas de trazabilidad empleados.

El cerdo ibérico de Alcampo

Su denominación de origen es sin ninguna duda España. Este solomillo tan especial pertenece a cerdos ibéricos del 50% al 70%. Esta carne proceden de animales de alimentación “cebo”, regulados por las características genéticas, edad, raza y alimentación, establecidas en el RD 4/2014.

Exquisito al paladar

Su sabor en el paladar no va a dejarte indiferente en ninguno de los sentidos. Una materia prima cuidada al detalle para que su sabor y características sean de lo mejor que puedas probar esta Navidad.

Solomillo de cerdo ibérico

Un peso increíble y medido para que todo alcance los estándares necesarios. El peso medio en el momento del sacrificio está entre 150-160 kg de peso vivo y una media de 300 días de crianza. Desde Alcampo te lo ponen fácil.

Toda una pieza imprescindible para las cenas con familia y amigos este diciembre celebrando la llegada de la Navidad. Existen diversas recetas extremadamente buenas y por eso desde El MIRA hemos recopilado algunas.

Recetas de solomillo

  • Solomillo de cerdo ibérico a la mostaza
  • Solomillo de cerdo ibérico al horno jugoso
  • Solomillo de cerdo ibérico con habitas
  • Solomillo de cerdo ibérico con naranja
  • Solomillo de cerdo ibérico en tacos con alcachofas y salsa de queso
  • Pinchitos de solomillo de cerdo ibérico especiado
  • Solomillo de cerdo ibérico con cuscús y ensalada de escarola
  • Solomillo de cerdo ibérico al whisky
  • Solomillo de cerdo ibérico con tacos laqueados con miel

Un precio inigualable

Un solomillo de cerdo que no vas a poder dejar escapar gracias a su increíble precio. la bandeja cuesta en los supermercados de Jerez de la Frontera a 7,60 euros. Toda una maravilla que será el salvoconducto para triunfar como Chef estas Navidades.

Solomillo de cerdo ibérico

Disfruta estas Navidades junto a los tuyos con una buena pieza de solomillo de cerdo ibérico. Un exquisito plato con el que disfrutar de las cenas y almuerzos de diciembre de la manera más sana y exquisita.

La mejor opción de cerdo ibérico para sorprender en Navidad está arrasando en Alcampo a...