miércoles. 17.07.2024
La crema antiedad de Aldi por 5,99 euros con la que te olvidarás de Mercadona
La mejor plancha de pelo y rizador de Aldi para estar radiante en cualquier fiesta en verano

Aldi tiene la plancha de pelo y rizador Remington para conseguir resultados verdaderamente profesionales a la vez que cuidan el cabello en una época tan seca y erosiva como puede llegar a ser el verano. Estos dos dispositivos diferentes poseen la máxima tecnología y se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España a un precio verdaderamente bajo.

Estos dispositivos de última generación se encuentran disponibles a un precio bastante bajo e increíble en Aldi. Estos son todos los detalles de la plancha y rizador de pelo de la firma Remington en Aldi.

Plancha del pelo Remington de Aldi
Plancha del pelo Remington de Aldi

Los dispositivos para peinados estrella de Aldi

No hay nada tan sofisticado como un pelo superbrillante, liso y sedoso. Pero alisar el pelo con frecuencia suele tener efectos perjudiciales. Si te alisas el pelo habitualmente a una temperatura muy alta, los resultados pueden ser un pelo seco y quebradizo, con las indeseadas puntas abiertas.

Es por ello que Aldi posee los dos dispositivos para cuidar tu pelo a la vez que consigues los resultados más deseados con una sola pasada. Por un lado está la plancha del pelo y por otro el rizador, todo bajo la firma Remington. Unos dispositivos estrella para lucir el mejor de los peinados en las noches de fiesta de este verano 2023.

Plancha del pelo Remington de Aldi
Plancha del pelo Remington de Aldi

La plancha del pelo Remington de Aldi

Adopta tu propio estilo personal sin arriesgar la salud de tu pelo con la plancha de Remington de Aldi, que te ayuda a mantener tu peinado durante más tiempo, con un acabado brillante y de aspecto sano. Una plancha completamente avanzada en todos y cada uno de los sentidos.

La queratina y el aceite de almendras incorporados en la cerámica avanzada de esta plancha se transfieren a tu pelo mientras lo alisas y lo dejan fuerte, con aspecto sano, reluciente y con elasticidad. Un resultado de infarto perfecto para lucir en cualquier tipo de ámbito o contexto.

Plancha del pelo Remington de Aldi
Plancha del pelo Remington de Aldi

La plancha está diseñada con una elegante combinación de gris y dorado y tiene nueve ajustes de temperatura para que la configures en el que mejor se adapte a tu tipo de pelo. Posee un rango de calor que va desde los 150 a los 230 grados de temperatura. Además, posee un apagado automático de seguridad perfecto para no olvidarse y evitar accidentes.

Detalles principales de la plancha del pelo Remington de Aldi

  • Plancha del pelo Remington de Aldi
  • Temperatura regulable: 150-230 grados.
  • Calentamiento en 15 segundos
  • Cable giratorio
  • Apagado automático de seguridad
  • Colores: dorado y negro
  • Acabado perfecto

El rizador del pelo Remington de Aldi

El rizador de pelo Remington de Aldi es una absoluta fantasía, no solo porque consigue un rizo bastante definido, flexible, amplio y bonito, sino porque cuida al máximo tu pelo gracias a un tipo de revestimiento de cerámica y un rango de temperatura que va desde los 130 a los 220 grados.

Además, no perderás ni un solo segundo a la hora de conseguir este resultado tan profesional debido a que sostiene un calentamiento de unos 30 segundos. Por si fuera poco, es súper fácil de usar. Sólo tienes que ver enrollar un mechón en la parte cilíndrica mientras que aguantas con el pulgar sobre la estructura diseñada para ello.

Rizador del pelo Remington de Aldi
Rizador del pelo Remington de Aldi

Repitiendo este proceso nos quedará una melena completamente rizada. Si quieres ampliar el efecto de un rizo más desenfadado y amplio tienes que pasar el peine sobre el bucle para deshacerlo un poco. 

Detalles principales del rizador del pelo Remington de Aldi

  • Rizador del pelo Remington de Aldi
  • Temperatura regulable: 130-220 grados.
  • Calentamiento en 30 segundos
  • Revestimiento de cerámica
  • Apagado automático de seguridad
  • Colores: dorado y negro
  • Acabado perfecto

Un precio increíble

Estos dispositivos para peinados estrella de Aldi mantienen un mismo precio. El precio de estos dispositivos no es otro que el de 21,99 euros. Están disponibles con un precio de risa comparado con otro tipo de productos de las mismas características en el mercado.

En Jerez de la Frontera

Además, estos dispositivos tan singulares y competentes llegan a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este tipo de productos llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. Una maravilla para estar a punto de caramelo este verano.

La mejor plancha de pelo y rizador de Aldi para estar radiante en cualquier fiesta en...